Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Si alguien está aburrido este fin de semana: la mejor carrera GT3 del mundo ya empezó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A Albon y Gasly los echaron por menos.Se los reqlio don Max!, increíble la ventaja que les sacó a todos, pero especialmente a su compañero, casi 1 segundo de ventaja, wn eso es mucho!, y en la sprint en 20 vueltas le sacó 17 segundos, casi 1 por vuelta. Como escudería algo haces, pero pareciera que en Red Bull a nadie le interesa ese puesto, es más, en años anteriores el viejo helmut se lo reqliaba a críticas, ahora ni eso. Realmente raro lo que pasa en Red Bull y checo. Pareciera que el wn es paria y anda solo el wn jajajaj

Y claro, por eso digo que es raro. O sea, se sabe que el mexicano vende mkt como loco, pero como marca aprovechas eso y tratas de dar mayor rendimiento para que el wn se acerque, pero no, nada. Da la impresión, como dije, que este wn corre solo, y a nadie le importa. Mala movida de checo haber re negociado ahí, su reputación va a terminar en nada.A Albon y Gasly los echaron por menos.

En Starplus no. Hasta fines de Julio esta disponibleRatón qliao… ahora dan comerciales en la transmisión

Agradecido simpadrito , a seguir dándole a Star hasta fines de julio , pq pta que me emputecen los comerciales en algo que es más pago que la chuchaEn Starplus no. Hasta fines de Julio esta disponible
Yo no tengo comerciales y no pago ni uno, bueno si, la conexión a interno más pago, pero nada maisAgradecido simpadrito , a seguir dándole a Star hasta fines de julio , pq pta que me emputecen los comerciales en algo que es más pago que la chucha
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A Albon y Gasly los echaron por menos.

???Y ojo que RB no ha traido upgrades importantes y tampoco ha cambiado PU.

Cuando wn? Vi la qualy y la sprint y ningún comercialRatón qliao… ahora dan comerciales en la transmisión

En Disney con el plan basico.Cuando wn? Vi la qualy y la sprint y ningún comercial