• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si se quieren evitar comerse publicidades en Disney, mejor contraten F1TV. Yo incluso lo pongo solo con sonido ambiente, ni ahi con escuchar comentarios. Solo los activo cuando hay una bandera roja o algo asi.

Se esta especulando harto que van a echar de una PLR a Checo de Red Bull. ¿A quien pondrian ustedes? Yo colocaria a alguien con caracter, que no le tiemble pasarse por el arco del triunfo las ordenes de dejarse ganar a favor de Max. Solo que en la actual parrilla, se me ocurre a Carlos Sainz o a Alonso. O basicamente, si alguien le para los carros minimamente al xenofobo de Helmut Marko, se gana todo mi respeto.
Sainz es el hombre, fue de la academia de Red Bull. Ahora no quiero imaginar el mar de pifias que habría en el gp de México, o en usa jajajaj

Cilantrito, acabo de prender la tele. Que le pasó ahora a Leclerc que va 18?
Le voló parte del alerón en la partida, salió como el culo eso si, por lo mismo tuvo que entrar a pits, al parecer tiene problemas porque se quedó pegado ahí.

Le voló parte del alerón en la partida, salió como el culo eso si, por lo mismo tuvo que entrar a pits, al parecer tiene problemas porque se quedó pegado ahí.
Pta el wn quema'o... Checo penalizado con 5 seg y Leclerc volvió a entrar a pits... Me.perdi la primera media hora

Ferrari siendo Ferrari. Max aplastando a la competencia y Norris haciendo lo que puede. Ocon que HDP yo creo que antes de irse deja la cagada en alguna carrera. Perez acostumbrandose al 8 9 lugar.
Post automatically merged:

Gastly vs Ocon lo mejor de la carrera

Lando hasta el pico con los límites de pista.
Don Max no la va a vender barata.
Post automatically merged:

:naster:

Volver