• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y checo qliao lleva rato sin poder pasar a un Hass... A un Hass poh wn

Y Checo qliao detras del Haas :nonono:
Post automatically merged:

A la mierda la porra :lol3:

Puta que me ha hecho callar Hulkenberg, el weon esta haciendo pega de relojeria en Haas. Una lastima que vaya a terminar en ese equipo muerto de Sauber.

Culpa total de Lando.

Tenía auto para pasar a Max de forma más calmada. Y tampoco tenía que salir tantas veces de los límites de pista.

Al final el único sin puntos fue él.

image.png

Y Checo qliao detras del Haas :nonono:
Post automatically merged:

A la mierda la porra 3:
A checo deben sacarlo ahora ya , no podís seguir dando la cacha en un redbull , pecho frío y la ctm , fue tremendo error extenderle el contrato un año más siquiera , el qlo cero interés en mejorar , conformista con una 9na posición cuando cualquier otro piloto tipo sainz te tiene ese mismo auto sacando podios todas las carreras, .

Por otro lado , tremendo cagazo en ponerle medios usados a maxito cuando a Lando le pusieron nuevos , que ctm estaba pensando Hannah Schmitz?

Se terminó la amistad de Lando y max , y don Russel bien gracias, una victoria gratis .

Leclerc, el matias Fernández de F1 , todavía me preguntó a quien de Ferrari le hizo el helado para tener tanto favoritismo dentro de la scuderia , si no ha mostrado nada , en toda su carrera en F1 , y don Carlos sainz en todas las carreras le pasa todo lo que se llama Tula por la cara

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A chueco Pérez ya le ha pasado 2 veces el año pasado Alonso se lo ganó en la última curva y hoy el hulkenberg de la gente

A checo deben sacarlo ahora ya , no podís seguir dando la cacha en un redbull , pecho frío y la ctm , fue tremendo error extenderle el contrato un año más siquiera , el qlo cero interés en mejorar , conformista con una 9na posición cuando cualquier otro piloto tipo sainz te tiene ese mismo auto sacando podios todas las carreras, .

Por otro lado , tremendo cagazo en ponerle medios usados a maxito cuando a Lando le pusieron nuevos , que ctm estaba pensando Hannah Schmitz?

Se terminó la amistad de Lando y max , y don Russel bien gracias, una victoria gratis .

Leclerc, el matias Fernández de F1 , todavía me preguntó a quien de Ferrari le hizo el helado para tener tanto favoritismo dentro de la scuderia , si no ha mostrado nada , en toda su carrera en F1 , y don Carlos sainz en todas las carreras le pasa todo lo que se llama Tula por la cara

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Max ya no tenia medios nuevos, y los duros estaban rindiendo mal.

Puta que me ha hecho callar Hulkenberg, el weon esta haciendo pega de relojeria en Haas. Una lastima que vaya a terminar en ese equipo muerto de Sauber.
Los dos hacen un gran trabajo en Haas, Nico y el choro Kevin

Para mí es un gran error traer al hombre oso y no renovar al Kevin de la gente

No sé si ocon o cualquier otro hará un trabajo como el de Kevin o de Nico, el hombre oso va a ser igual que el Schumi chico

Los dos hacen un gran trabajo en Haas, Nico y el choro Kevin

Para mí es un gran error traer al hombre oso y no renovar al Kevin de la gente

No sé si ocon o cualquier otro hará un trabajo como el de Kevin o de Nico, el hombre oso va a ser igual que el Schumi chico
Don Guenther se debe querer cortar los cocos, ahora que no está estos 2 wns rinden. Queda como el penca.

Volver