• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ctm, los argentos están intratables en rrss... A Colapinto prácticamente ya lo están tratando como a Fangio

Igual sería entrete que el wn de la pura cacha arriba del auto, pero veo difícil que lo haga peor que sargeant

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien por colapinto pero que mal por sudamerica teniendo que soportar a los argentos culiaos en la transmision. Ahora si que van a hinchar las weas

Me rehuso a ver las carreras con los comentarios de los insufribles del Espn :mad: obligao a reonvar la suscripcion a F1TV y ver la carrera con audio ambiente (prefiero eso a los argentos y los coños con su Alonso/Sainz)

Toda escoba nueva barre mejor, vamos a ver si se mantiene y le collerea a albono, lo de los comentaristas me da igual, los únicos comentarios que le pongo atención es a Fábregas y al cochito

No lo vi venir la verdad, siempre creí q aguantarían a Sargent hasta fin de año

Veamos q tal lo hace el narigón ql

Por cierto… MSC :burlones:

Les dije que colapinto era el hombre.

Sobre espn no me importa, yo lo veo por dazn o Fox México, y los mexicanos son bien mesurados para transmitir, es un agrado, los argentos valen callampa y dazn es entretenido

No lo vi venir la verdad, siempre creí q aguantarían a Sargent hasta fin de año

Veamos q tal lo hace el narigón ql

Por cierto… MSC :burlones:

Supuestamente el sargento tenia contrato carrera s carrera, por lo que era facil darle la plr

Sargeant seguira como parte de Williams. Aun no se sabe si como reserva o ira a F2.

Ojo, Lawson era prioridad para Vowles, estaba listo, pero Redbull paró la cesión a última hora, aparentemente para ofrecerle un contrato mejor al actual.
Se vienen cositas en RB

Última edición:
Al parecer Ferrari va a correr un livery special que va a tener más negro en sus colores. Al menos los trajes anti flamas van a ser negros enteros
457396752_463483996686213_5414363737260292695_n.jpg

Kimi Antonelli cumple hoy la mayoría de edad.

Max sigue teniendo el récord de ser el piloto mas joven en haber corrido un GP (17 años) y haber ganado un GP (18 años)

En serio hay weones que ven la transmisión en español? Hablan literalmente pura mierda wn, que chucha.

Yo tengo suscripción a la F1.com por 65 lucas anuales y veo la wea en ingles con comentarios de weones que si saben, además de invitados de grueso calibre.

F1 está analizando de una carrera sprint para pilotos novatos que se realizaría después del test de neumáticos luego del GP de Abu Dabi. Hay interés en buscarle la forma de realizarla, pero se están cabeceando con los detalles

FORMULA 1 GP DE ITALIA 2024

RONDA 16 | 30 AGOSTO - 01 SEPTIEMBRE

HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Viernes07:30 - 08:30
ENTRENAMIENTOS 2Viernes11:00 - 12:00
ENTRENAMIENTOS 3Sábado06:30 - 07:30
CLASIFICACIÓNSábado10:00 - 11:00
CARRERADomingo09:00 - 11:00

Volver