• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cilantritos, reportándome desde Monza, mucho calor, gran ambiente y lo mejor es que estamos cerca del circuito así que podemos ir en bicicletas que nos pasó la chica del airbnb...

Martes en la.noche esperamos a LEC como 2 hrs desde las 10 hasta las 00hrs hasta que apareció ( venia desde Maranello), venia con el perro y la.novia (una muñeca) como éramos pocos tuvo la voluntad de bajarse sacarse fotos, firmar, "reencontrarse" con mi hijo y compartir unas palabras... un crack el ql :clapclap:

ahh y les comparto un mensaje del capo....

HAIL el antro loco! :clapclap:

Según Toto el problema con ANT no era que anduviera más rápido sino que tenían que decirle que fuera más lento y que los datos que vieron fueron sorprendentes.

Igual me llama la atención tanto hype… sepa moya si se llega a materializar

Una cantidad de despistes y choques y solo van en la fp2. Será que vuelven los safety en carrera?, ya van varias en que ningún wn se saca la mierda

Según Toto el problema con ANT no era que anduviera más rápido sino que tenían que decirle que fuera más lento y que los datos que vieron fueron sorprendentes.

Igual me llama la atención tanto hype… sepa moya si se llega a materializar

A mi me asusta tanto hype y que termine siendo un fiasco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo q no sería sorpresa después del hype q hicieron y q todavía hacen con lechuguito
Es exactamente lo que dijo Vowles cuando le preguntaron porque no consideró a Lechuguito: "Mick es uno mas del montón, no es excepcional".

Que desagradable fue ver las libres de hoy escuchando a los argentinos chuparle el cuerpo cada 30 segundos a Colapinto wn, al final termine poniendo el audio ambiente de la transmisión

Que desagradable fue ver las libres de hoy escuchando a los argentinos chuparle el cuerpo cada 30 segundos a Colapinto wn, al final termine poniendo el audio ambiente de la transmisión
La cagó. Demasiadas veces mostrando la onboard de Colapinto. Ni Dazn se atrevió a tanto.

Si se mantiene ese abuso de la onboard, migraré a F1TV.

Cilantritos, reportándome desde Monza, mucho calor, gran ambiente y lo mejor es que estamos cerca del circuito así que podemos ir en bicicletas que nos pasó la chica del airbnb...

Martes en la.noche esperamos a LEC como 2 hrs desde las 10 hasta las 00hrs hasta que apareció ( venia desde Maranello), venia con el perro y la.novia (una muñeca) como éramos pocos tuvo la voluntad de bajarse sacarse fotos, firmar, "reencontrarse" con mi hijo y compartir unas palabras... un crack el ql :clapclap:

ahh y les comparto un mensaje del capo....

Nooo que crack cilantrito! Jajaja

Jajajaj los wns desquiciados , están peor que el lustra lumas de lobato con alonso
eb6ab1e882e6e7a003507064779ecb76.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No está Franco en la cartilla
:daleoh:

Última edición:
Kimi antonelli confirmado en mercedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala no sea un balazo en los pies para Toto lo de Antonelli, cero hype con el cauro.

b569d49dcd0624537b26c09fcce9b2ec.jpg

Mientras tanto el Hombre Oso ganando la sprint de F2.

Última edición:
No sé si rusell tenga pinta de comandear el
Equipo, esto le puede salir muy mal a Mercedes, jugado la tota

Volver