• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ANT ya ganó su primera carrera en F1: el y Mercedes se avivaron para inscribirlo con el #12 y se lo quitaron a DOO que tb había dicho que lo quería pero no hizo la inscripción

No sé si rusell tenga pinta de comandear el
Equipo, esto le puede salir muy mal a Mercedes, jugado la tota
Russell se puso las botas el 2022 cuando el chokito abandonó el desarrollo de Mercedes para ir a hacer su wea de viaje cosmico. Literalmente estuvo ahí cuando Mercedes mas lo necesitaba. Tiene credenciales de sobra para liderar.

Albon descalificando al Nano :burlones:
Tremenda involución Aston Martin

Pucha cimpadritos, me deja muy cachuo el tema de mclaren , de tener un auto que no andaba ni para atrás el año pasado a tener lo que tienen ahora y estar peleando el campeonato,sabiendo que tienen antecedentes de ser sucios ,mm no se ,pienso que habría que investigar un poco,
Por otro lado , que manera de dar la cacha Aston Martin , eso dice , que da lo mismo que si aún equipo le metes camionadas de plata , si no tienes la gente adecuada, da igual
1b51c60af3ada8cfe6fce0b0b941363b.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pucha cimpadritos, me deja muy cachuo el tema de mclaren , de tener un auto que no andaba ni para atrás el año pasado a tener lo que tienen ahora y estar peleando el campeonato,sabiendo que tienen antecedentes de ser sucios ,mm no se ,pienso que habría que investigar un poco,
Por otro lado , que manera de dar la cacha Aston Martin , eso dice , que da lo mismo que si aún equipo le metes camionadas de plata , si no tienes la gente adecuada, da igual
1b51c60af3ada8cfe6fce0b0b941363b.jpg

cimpadrito, parece q está viendo F1 del año pasado así q le contaré un secreto: todas las escuderías exploran la zona gris del reglamento o ud es de los q cree q todos los campeonatos del negro son porque es un fuera de serie y no q la F1 para que entrase la escudería oficial de Mercedes en el cambio de normativa de 2014 le permitió tener ventajas?
O pa q vamos a decir del mismo RB del año pasado q parecía estar en otra liga?

cimpadrito, parece q está viendo F1 del año pasado así q le contaré un secreto: todas las escuderías exploran la zona gris del reglamento o ud es de los q cree q todos los campeonatos del negro son porque es un fuera de serie y no q la F1 para que entrase la escudería oficial de Mercedes en el cambio de normativa de 2014 le permitió tener ventajas?
O pa q vamos a decir del mismo RB del año pasado q parecía estar en otra liga?
La veo desde la época de Schumi en Ferrari, saludos,

Max sabia que no iba a subir y decidio guardar neumaticos para la carrera.

McLaren si hace bien las cosas, podria quitarle el campeonato a MadMax, ya que este está corriendo solo. Joe Saward lo dijo, fue tremendo cagazo renovarle a Checo 1 año mas.

Se viene carreron mañana. La Parabolica cobrará victimas.

Toto qliao, pudo haberle dado la oportunidad a lechuguito el 2025 y haber dejado de reserva a Antonelli. Podria haber hecho en enroque el 2026, haber pulido a Kimi en el simulador horas y horas.

Insisto, esta wea va a ser balazo en los pies. Le tengo cero fe al pendejo sobrevalorado.

Para los que no tengan donde verla ya que Disney cago todo ( como todo lo que toca esa empresa woke y la ctm) y le den lo mismo sus datos personales , usen magistv ,canal 40 Fox con los cuates ( mucho mas tolerables que los coños o los de espn con colapinto)
Y canal 128 dazn con el infaltable mamón respectivo a sainz y Alonso ,por parte de lobato

Yo le voy a dar esta carrera a Disney+ como oportunidad. Si se ponen weones con Colapinto, los mando a la mierda y me voy a F1TV. Mejor escucharlo en ingles.

Hoy vi la clasificación por espn, los narigones vueltos locos por que colapinto termino 8 en las free3, que estaba listo para la Q3 y prácticamente partía adelante, el wn se fue altiro en la Q1 y parte 18 :jajahisteria: me cago que son agrandados y aweonaos los argensimios de espn, al nivel del bertismo chileno que se ve por el Alerrrrsiii y errr King.

Mañana los veo por espn solo para ver cómo se va colapinto a la chucha y termina último o DNF.

Cuando dijeron que ganó mucha experiencia me acordé del tema del team Chiste

Toto qliao, pudo haberle dado la oportunidad a lechuguito el 2025 y haber dejado de reserva a Antonelli. Podria haber hecho en enroque el 2026, haber pulido a Kimi en el simulador horas y horas.

Insisto, esta wea va a ser balazo en los pies. Le tengo cero fe al pendejo sobrevalorado.

Hoy día en la sprint de F2 ANT largo 15º y terminó 18º después de chocar en la largada (igual no fue tan culpa suya). Hombre Oso largó 8º y ganó

Volver