• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Piastri es el futuro, tiene consistencia de campeón, no como el pendejo aweonao de norris.
Sobre el accidente al final creo que fue más cagazo de Sainz por meter el auto a lo loco, no se a visto la onboard de checo para ver qué wea hizo, fuera de eso también llevaba muy buena carrera el cuate, era para p2

Tornello diciendo que hay fans enojados por sus múltiples chupadas de pico a Colagusano y se la sacó diciendo que llevan 12 años apoyando a Checo y que también han apoyado a Montoya a Maldonado que ellos son profesionales y asdf...

Última edición:
Tornello diciendo que hay fans enojados por sus múltiples chupadas de pico a Colagusano y se la sacó diciendo que llevan 12 los apoyando a Checo y que también han apoyado a Montoya a Maldonado que ellos son profesionales y asdf...
Si me dio risita ese comentario tan basico y poco profesional.

pero que sigan, los mismos fans latinos terminaran odiando a Colapinto por tantas chupadas que le hacen sus compatriotas

Habiendo visto las dos onboard me da la impresión que fue incidente de carrera… los dos iban derechos con el volante pero en trayectoria levemente distintas y se tocaron.

Investigación a VER por infracción de VSC?

Tornello diciendo que hay fans enojados por sus múltiples chupadas de pico a Colagusano y se la sacó diciendo que llevan 12 los apoyando a Checo y que también han apoyado a Montoya a Maldonado que ellos son profesionales y asdf...
Eso quiere decir que debe leer los 60.000 comentarios negativos pero no es contra el piloto por si acaso, sino el y su equipo que son demasiados chupapicos!!! o sea , tienen que ser mas profesionales, no digo que no lo nombren nunca, pero sinceramente no me interesa cuando comparan el tiempo de Colapinto versus Piastri, en serio? es para comparar?

Eso quiere decir que debe leer los 60.000 comentarios negativos pero no es contra el piloto por si acaso, sino el y su equipo que son demasiados chupapicos!!! o sea , tienen que ser mas profesionales, no digo que no lo nombren nunca, pero sinceramente no me interesa cuando comparan el tiempo de Colapinto versus Piastri, en serio? es para comparar?
A mi me impresiona que el wn más imparcial resultó ser cochito López. Justamente el wn más centrado de ese grupo

8e5baed433d0ba9a36f8aed7ac4e31a1.jpg

Sin acción el accidente SAI-PER: accidente de carrera

Por primera vez en la historia tenemos podio de ex campeones de Fórmula 2: PIA (‘21), LEC (‘17), RUS (‘18)

El qlio es terrible de troll, agarra pal hueveo a los periodistas y en twitter anda puro dando jugo

El qlio es terrible de troll, agarra pal hueveo a los periodistas y en twitter anda puro dando jugo
No se vaya a pegar la gran canapino y termine en la B. El mal de los argentos es que son muy termos y básicamente no se toman en serio nada. La terminan cagando

No se vaya a pegar la gran canapino y termine en la B. El mal de los argentos es que son muy termos y básicamente no se toman en serio nada. La terminan cagando

Yo creo que su personalidad lo salva del hate que estan generando en ESPN por el che.

Si incluso la molestia no es por piloto, sino por la transmisión.

Volver