Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni idea que hizo Williams, pero han sido consistentes en estas prácticas y sumado con la carrera anterior, creo que dieron al clavo en el descanso de mitad de año.NOR y LEC en otro planeta acá y alguien explíqueme que hace TSU y Williams tan arriba

Williams trajo mejoras a Zandvoort, y resultaron.NOR y LEC en otro planeta acá y alguien explíqueme que hace TSU y Williams tan arriba

Así es , el alerón fue declarado ilegal , finalmente está vez a los sucios de McLaren no les resultó la trampa , increíble un auto que no andaba ni para atrás. De la noche a la mañana pasará a ser punteroMcLaren deberá cambiar modificaciones en ala trasera que generaban el MinisDRS. ¿Hasta aquí llegó MaCLaren?
Yo creo que Ferrari gana el campeonato este año.

No es ilegal, solo que la FIA le "sugirió" a McLaren modificar el drs.Así es , el alerón fue declarado ilegal , finalmente está vez a los sucios de McLaren no les resultó la trampa , increíble un auto que no andaba ni para atrás. De la noche a la mañana pasará a ser puntero
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Por fin le dan a mijita rica la pantalla que merece:

Y espera que cambien el tema de la flexibilidad de los alerones delanteros, van a volver a la posición que se merecen. Así por lo visto, el auto que a tenido la mejor evolución de manera “correcta” es la Ferrari. Veamos si se desinfla mclaren y terminan los italianos como campeonesMcLaren deberá cambiar modificaciones en ala trasera que generaban el MinisDRS. ¿Hasta aquí llegó MaCLaren?
Yo creo que Ferrari gana el campeonato este año.