• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
McLaren deberá cambiar modificaciones en ala trasera que generaban el MinisDRS. ¿Hasta aquí llegó MaCLaren?

Yo creo que Ferrari gana el campeonato este año.

NOR y LEC en otro planeta acá y alguien explíqueme que hace TSU y Williams tan arriba
Ni idea que hizo Williams, pero han sido consistentes en estas prácticas y sumado con la carrera anterior, creo que dieron al clavo en el descanso de mitad de año.

McLaren deberá cambiar modificaciones en ala trasera que generaban el MinisDRS. ¿Hasta aquí llegó MaCLaren?

Así es , el alerón fue declarado ilegal , finalmente está vez a los sucios de McLaren no les resultó la trampa , increíble un auto que no andaba ni para atrás. De la noche a la mañana pasará a ser puntero

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Así es , el alerón fue declarado ilegal , finalmente está vez a los sucios de McLaren no les resultó la trampa , increíble un auto que no andaba ni para atrás. De la noche a la mañana pasará a ser puntero

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No es ilegal, solo que la FIA le "sugirió" a McLaren modificar el drs.

A todo esto, despues de que Max fuese penalizado por tirar unas chuchadas en la conferencia de prensa, Habibi quiere que los pilotos dejen de tirar chuchadas por la radio.

Hide the Pain Harold en el paddock hoydia:lol3:

Última edición:

Y espera que cambien el tema de la flexibilidad de los alerones delanteros, van a volver a la posición que se merecen. Así por lo visto, el auto que a tenido la mejor evolución de manera “correcta” es la Ferrari. Veamos si se desinfla mclaren y terminan los italianos como campeones

:jijiji2:
459890459_10231941693073662_2886530327956027875_n.jpg

Este McLaren viene evolucionado desde la temporada anterior. Desde Austria 2023 tuvo un salto que le permitió recuperar terreno perdido durante la primera parte del campeonato terminando 4. Esta temporada tuvo otra gran evolución en Miami.

Mad Max casi se saca la rechucha :naster:
Post automatically merged:

P13 el chavo del ocho

Última edición:
Volver