• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
PUSE LO MEJOR DE MI: DANIEL RICCIARDO
En declaraciones a Sky F1, Ricciardo dijo que estaba "orgulloso" de sus 13 años compitiendo en la F1 y añadió que, aunque prestó poca atención al premio al
"piloto del día" de la F1, admitió que significaba "algo" recibirlo en el que podría ser su último gran premio.

"Tengo que reconocer por qué volví después de la etapa en McLaren, y siempre dije que no quería volver sólo para estar en la parrilla".

"Quería intentar luchar de nuevo en la parte delantera y volver a Red Bull. Obviamente no fructificó, así que también tengo que hacerme la pregunta '¿qué más puedo conseguir? ¿Qué más puedo hacer?"

"Puse lo mejor de mí. Digamos que quizá el final de cuento de hadas no se produjo, pero también tengo que echar la vista atrás a lo que han sido 13 años más o menos. Y estoy orgulloso".

"Normalmente, lo del piloto del día no es algo en lo que los pilotos nos fijemos demasiado, pero hoy puedo decir que es algo que agradezco. Así que lo de hoy significa algo".

Ricciardo también declaró a F1 TV que tenía "muchas emociones, porque soy consciente de que podría ser eso (su última carrera). Creo que también es sólo agotamiento después de la carrera".

"Hay tantas cosas, como un torrente de muchas emociones y sentimientos y agotamiento. Y el cockpit es algo a lo que me he acostumbrado mucho durante muchos años, y sólo quería saborear el momento".

460843904_1045001067629358_4879896676034551621_n.jpg

Entonces parece que es un hecho de que el hombre shoewi se va de la F1 este mismo finde. Una lastima, me cae la raja Ricciardo. ¿Entonces eso significaria que ya tiene reemplazo para el resto del 2024 y eventualmente en 2025?

Entonces parece que es un hecho de que el hombre shoewi se va de la F1 este mismo finde. Una lastima, me cae la raja Ricciardo. ¿Entonces eso significaria que ya tiene reemplazo para el resto del 2024 y eventualmente en 2025?
afirmativo sino lawson quedaba libre

Hijo de la Ley ya está listo

En declaraciones a Sky F1, Ricciardo dijo que estaba "orgulloso" de sus 13 años compitiendo en la F1 y añadió que, aunque prestó poca atención al premio al
"piloto del día" de la F1, admitió que significaba "algo" recibirlo en el que podría ser su último gran premio.

"Tengo que reconocer por qué volví después de la etapa en McLaren, y siempre dije que no quería volver sólo para estar en la parrilla".

"Quería intentar luchar de nuevo en la parte delantera y volver a Red Bull. Obviamente no fructificó, así que también tengo que hacerme la pregunta '¿qué más puedo conseguir? ¿Qué más puedo hacer?"

"Puse lo mejor de mí. Digamos que quizá el final de cuento de hadas no se produjo, pero también tengo que echar la vista atrás a lo que han sido 13 años más o menos. Y estoy orgulloso".

"Normalmente, lo del piloto del día no es algo en lo que los pilotos nos fijemos demasiado, pero hoy puedo decir que es algo que agradezco. Así que lo de hoy significa algo".

Ricciardo también declaró a F1 TV que tenía "muchas emociones, porque soy consciente de que podría ser eso (su última carrera). Creo que también es sólo agotamiento después de la carrera".

"Hay tantas cosas, como un torrente de muchas emociones y sentimientos y agotamiento. Y el cockpit es algo a lo que me he acostumbrado mucho durante muchos años, y sólo quería saborear el momento".

Espero don sonrisas no se corbatee,
Ahora fuera de bromas , está pintado para irse a nascar o a indy , o alguna categoría de ese estilo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Curioso que RIC se fue de Red Bull xq no quería ser el segundón de Max… y en su última vuelta de su última carrera la hizo de segundón de Max
Tomó una decisión y no le fue bien, pero así es la cosa. Fue valiente de irse de un equipo ganador a intentar ganar algo por otro lado, de ahi solo derrotas.

Veamos si Don Max se envalentona si no gana este año o el próximo lo pierde todo. ¿Alo Mercedes?

En esa foto se parece a Luigi

sad-luigi.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomó una decisión y no le fue bien, pero así es la cosa. Fue valiente de irse de un equipo ganador a intentar ganar algo por otro lado, de ahi solo derrotas.

Veamos si Don Max se envalentona si no gana este año o el próximo lo pierde todo. ¿Alo Mercedes?
VER hoy en entrevistas dijo que la FIA con sus multas y desiciones weonas puede incluso acelerar su retiro de F1. Recuerden que VER no es del perfil de HAM y ALO de seguir corriendo hasta sus 40s, independiente de tener un auto competitivo o no. VER una vez que no tenga un auto ganador posiblemente se quede un par de años donde sea tratando de competir, pero si no ve opciones de volver a la cima el wn es bien capaz de agarrar sus weás y mandarse a cambiar a otro lado donde no le hinchen tanto las pelotas y lo dejen ser feliz en la suya. Se supone que tiene la idea de tomar su equipo RedLine de eSports y crear un equipo real (posiblemente de GT3 en alguna categoría) y tratar de hacer el nexo de pilotos virtuales con competencia real

A todo esto, puras malas cuevas con Nico Pino, entregó el auto liderando, y despues tuvieron que retirarlo por una falla. Puras cagadas.
Eso estaba viendo... no se ha logrado consolidar, por lo visto hasta ahora :sm:

Me meto a X, y veo a puros argentos qliaos barrabravas hablando weas. Estos qliaos futbolizaron la F1. :nonono:

Hasta Tornello defendiendo la maniobra qlia de Colapinto, pero en realidad pudo haber sido tremendo cagazo. Se salvó de cueva. Si el weon le hubiese pegado a alguien, se come el auto, penalidad y puntos en la licencia.

Te creo esa maniobra en Leclerc, Hamilton o Checo, que tienen un auto potencial para ganar, pero nica en un Williams o Haas.

Los weones no entienden que el objetivo de los equipos de parrilla baja es sumar puntos en constructores, y ganar plata, no ganar carreras (ese es un bono inalcanzable), y eso se hace con ambos pilotos, con estrategia.

Colapinto con la maniobra obligo a Albon a salirse y entregar 5 posiciones, y se llevaron cero puntos, mientras Hulkenberg se llevó 2 a casa. Albon y Colapinto tenian auto para estar P8 y P9 sin problemas, pero al final se fueron sin pan ni pedazo.

Un DNF puede significar bajar un lugar en parrilla.

Con los puntos que gano Hulk, Haas subió 1 lugar mas, y el subio 1 lugar en pilotos.

La conversa de Vowles va a estar buena, le van a bajar los humos al argento.

Última edición:
Me meto a X, y veo a puros argentos qliaos barrabravas hablando weas. Estos qliaos futbolizaron la F1. :nonono:

Hasta Tornello defendiendo la maniobra qlia de Colapinto, pero en realidad pudo haber sido tremendo cagazo. Se salvó de cueva. Si el weon le hubiese pegado a alguien, se come el auto, penalidad y puntos en la licencia.

Te creo esa maniobra en Leclerc, Hamilton o Checo, que tienen un auto potencial para ganar, pero nica en un Williams o Haas.

Los weones no entienden que el objetivo de los equipos de parrilla baja es sumar puntos en constructores, y ganar plata, no ganar carreras (ese es un bono inalcanzable), y eso se hace con ambos pilotos, con estrategia.

Colapinto con la maniobra obligo a Albon a salirse y entregar 5 posiciones, y se llevaron cero puntos, mientras Hulkenberg se llevó 2 a casa. Albon y Colapinto tenian auto para estar P8 y P9 sin problemas, pero al final se fueron sin pan ni pedazo.

Un DNF puede significar bajar un lugar en parrilla.

Con los puntos que gano Hulk, Haas subió 1 lugar mas, y el subio 1 lugar en pilotos.

La conversa de Vowles va a estar buena, le van a bajar los humos al argento.
Puta que va a estar chistoso cuando tenga su primer DNF :lol2:

Eso estaba viendo... no se ha logrado consolidar, por lo visto hasta ahora :sm:

En la copa de Endurance de IMSA ha sido la historia de la temporada: siempre en primeros lugares y algo les pasa. En WEC se han mostrado con ritmo, hasta lideraron Le Mans y luego el auto cago. En Fuji habían clasificado 1-2 los McLaren y el #59 tocó al #95 y le arruinó la carrera. La única que han logrado hilar de buena forma y cerrar el resultado fue en Interlagos.

En ELMS con Nielsen Racing era más de lo mismo. Ahora correrá las últimas con IDEC.

Igual ayer en la transmisión dijeron que ya había asegurado su puesto probando el Peugeot 9X8 después de la temporada y ha estado probando un DS Teheetah gen2 de Fórmula E.

Lo bueno es que cuando el auto lo tiene en manos (sea cual sea en cualquier categoría) se equivoca poco y siempre lo lleva para adelante y de eso tiene que agarrarse para afirmarse en reputación y experiencia

Andrea Stella, director deportivo de la escudería McLaren de Fórmula 1, declara que debe ser “investigada” la relación entre Red Bull y Racing Bulls

Después de que Daniel Ricciardo le haya quitado la vuelta rápida a Lando Norris en las últimas vueltas de la carrera, quitándole un valioso punto en el campeonato; Andrea Stella “invita a pensar” sobre la relación entre los dos equipos.

“Esto definitivamente necesita ser abordado. Pero en este momento no tengo elementos ahora para decir que Racing Bulls fue a la vuelta más rápida para apoyar al Red Bull. Simplemente lo encuentro un poco... cómo decirlo... peculiar. No lo vi venir.”

“Me sorprendió un poco que la máxima prioridad de la carrera de Racing Bulls en Singapur fuera ir y anotar la vuelta más rápida de la carrera.

Volver