• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estaba viendo las cámaras de checo y Max y la diferencia es brutal wn, el ritmo es completamente distinto, el paso de curva de Max es demasiado fuerte comparado con checo, claramente este último tiene un tema de confianza con el auto, el wn no se lleva o es demasiado cagon en tratar de exprimir más este

Max quiere cosechar puntos solamente.
Pero el chavo del 8 no le hace ningun favor para constructores.
Mas encima no puede pasar al argento. :nonono:

Última edición:
No se que carrera están viendo pero Tsunoda lo esta haciendo como las weas, ahora lo penalizaron con 5 segundos y Perez ya quedo 7mo.

Hijo de la ley P9
Colapinto P10 :naster: mas record de vuelta.

Max aguantando como puede.

Duda:
El che es extraordinario, o Albon es terrible de penca y solo lucía porque Sargento era muy penca?

Yo creo lo segundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duda:
El che es extraordinario, o Albon es terrible de penca y solo lucía porque Sargento era muy penca?

Yo creo lo segundo.

Albono se ha pagado varios cagazos. El pencazo con Ocon le daño el auto. Si fuese penca no hubiese puntuado en todo el año.

Don Max, ministro de defensa de Países Bajos

Ahora Max lo va a presionar y Lando se va a mandar un cagazo
Post automatically merged:

Y Russell a punto de pasar a Checo

Se investiga la salida de Norris
Post automatically merged:

5 segundos de penalidad para Lando.

Albono se ha pagado varios cagazos. El pencazo con Ocon le daño el auto. Si fuese penca no hubiese puntuado en todo el año.

Don Max, ministro de defensa de Países Bajos

No lo digo por esta carrera, sino por varios años.

dc19003a93bdb06b95e8e86451045ee9.jpg

Landó weanorris, quedó donde debe ir nada más el pendejo de mierda. Don Max consolidándose como un gran campeón, don Charles de la gente siempre es bueno verlo ganar, espero el próximo año verlo peleando con Max el campeonato, como debe ser.

Volver