• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y q sacaría con llevar al hijo de la ley si todo el desarrollo lo llevan al auto y estilo de Max? Tienen q decidirse si enfocarse en tener un auto q puedan manejar los dos pilotos o ir como hasta ahora

Ojo q checo ayer declaraba llevar 6 carreras quejándose de los frenos y q su auto no tiene repuestos :hands:
No tiene repuestos por el tope presupuestario. Lleva casi 4 millones de USD en daños a su auto y las lucas que quedan tienen que ir a las actualizaciones del auto de Max.

Última edición:
Que carrera vio cilantrito?
Pasar de P18 a P6 con un water y con duros? Esa wea te la hace un campeón mundial nomas.

:idolo: Haas.
:idolo: Japo Komatsu.

Pero que argumento más engañoso, P18 siendo de los primeros en parar en pits. Verstappen le regalo al menos 4 puntos a Lando con las penalizaciones, el Red Bull no es competitivo, este campeonato es para Lando, solo la repentina mejora de rendimiento de Ferrari lo está impidiendo.

Si defender al salta muros que hace rato viene dando la cacha , el wm asumió que por ser Lawson de el equipo chico de redbull,este le daría la pasada sin pelearle , va a estar interesante esa reunión post carrera,
Una lata lo de yukito , le hicieron el medio sanguchito y cago ,

Sainz disfrutando los últimos momentos en un auto capaz de ganar carreras hasta quizá cuando ,

Y don Max salvando los muebles por redbull y rescatando el campeonato de pilotos ,( el de constructor ya fue , no hay forma de recuperarlo gracias a checo) .
Viendo Ferrari como ha andado , va a estar interesante ver un 7 veces campeón del mundo en ese auto el prox año

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

El chavo del 8 se va de PLR. Se nota que ya hay un precedente, esa pelea con hijo de la ley y el japo trans.

Verstappen se quiebra bajo presión, solo lo está salvando Ferrari. Que error absurdo.
Que wea habla sisterito? Max a demostrado ser el wn más frío de toda la parrilla . Creo que confundes agresividad con ser un wn pusilánime, viste como se cagó a Sainz en la partida?, al igual que a norris el gp pasado?, eso no lo hace alguien que se quiebra bajo presión. Lo que pasa es que el wn se sobrepasa en agresividad debido a que claramente va en una auto mucho peor a los demás. Max claramente junto a Alonso y hamilton son los únicos con personalidad de campeón. Cosa que adolecen todos los demas

Al hijo de la ley lo llamo Horner para penquearselo.

Horner mando a llamar a Lawson para regañarlo por su comportamiento ante Checo.
Le tocó esperar como niño bueno mientras Horner terminaba una entrevista.
464834006_497700326595354_7288141663466559090_n.jpg

Al hijo de la ley lo llamo Horner para penquearselo.

Horner mando a llamar a Lawson para regañarlo por su comportamiento ante Checo.
Le tocó esperar como niño bueno mientras Horner terminaba una entrevista.
464834006_497700326595354_7288141663466559090_n.jpg

debe haber sido por este amable saludo que le dió a checo cuando lo sobrepasó

Cago el hijo de la ley.
No podis llevar 2 carreras y haberte agarrado con 3 pilotos

Se nota desesperado el wn por demostrar que se la puede, pero no es la forma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que el hijo de la ley va a ser debut y despedida. La semana pasada se agarró con Alonso y esta semana con Checo y de pasada se lo penquea el jefe.

Checo sobre Liam Lawson:
“No tengo ninguna relación con él. Creo que por la forma en que ha llegado a la Fórmula 1, no creo que tenga la actitud adecuada para ello. Necesita ser un poco más humilde. Cuando un dos veces campeón del mundo decía cosas el fin de semana pasado, lo ignoró por completo. Es como cuando llegas a la Fórmula 1, obviamente tienes mucha hambre y todo eso, pero también tienes que ser respetuoso, dentro y fuera de la pista”.

"No creo que esté mostrando la actitud correcta. Creo que es un gran piloto y espero que pueda dar un paso atrás y aprender de ello". En sus dos primeros grandes premios ha tenido muchas incidencias. Creo que llegará un punto en el que le puede costar demasiado, como le pasó este fin de semana”.
“Simplemente creo que tiene que tener la actitud correcta para decir: 'Mira, probablemente me estoy excediendo un poco, daré un paso atrás y empezaré de nuevo'. Porque si no aprendes de tus errores, la Fórmula 1 es un mundo brutal y es posible que no continúe".

Al final Red Bull es el culpable del “grato ambiente laboral” q han creado, se les paso la mano con la competitividad y finalmente está repercutiendo en los resultados de sus equipos…

Siembra vientos q cosecharás tempestades…

Todo esto por que Horner hizo la gran Monsalve.

Max esta chato con el rendimiento del auto.

Volver