Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es para menos, teniendo a la FIA cagándoselo desde el sprint, una FIA que quiere hacer lo posible por ayudar al brócoli. Partiendo 17 y corriendo sin fallas, es para aplaudir de pie esta victoria.Como lo celebra don Max, como si fuese el campeonato

Impecable los Alpine, carreron en lluvia![]()

En Mónaco se mandó una parecida. Bien ocon. Además guapo.Ocon es mucho mejor piloto en condiciones de lluvia de lo que es en seco. No es primera vez que se manda un carreron en condiciones cambiantes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada va a pasar. Son 2 brits investigados, british maFIA dirá que no hay categoría para ese penaltiEsperar el posible show de sanciones ahora

Quedan 3 carreras y 1 sprint, son 83 puntos en juego. Algún antroniano bueno para los números que haga las cuentas.Como va la cosa podría campeonar don Max en Las Vegas?? O le faltarían puntos??

Crofty dijo que podía coronarse en Las Vegas.Quedan 3 carreras y 1 sprint, son 83 puntos en juego. Algún antroniano bueno para los números que haga las cuentas.

De ayer que no entraba al foro y fue el primer mensaje que me salió. Pero que buena cerrada de orto, aunque no me agrade el loco verstapen.Otro error de Verstappen, se equivoca la primera vuelta y se queda sin tiempo por la bandera roja. Un piloto tan débil mentalmente no puede ganar este campeonato.
mufa antroniana
Mufa antroniana...Otro error de Verstappen, se equivoca la primera vuelta y se queda sin tiempo por la bandera roja. Un piloto tan débil mentalmente no puede ganar este campeonato.