• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Podrían colocarle el member title al cipadrito que ganó el año pasado también :sisi:
Lo mismo digo jajajaja, el año pasado a pesar de que fue más simple predecir recuerdo que gane la porra en la última carrera igual!
Post automatically merged:

Me tinca q Antonelli sera puro humo...
Ojalá que no, siempre es bueno tener una Mercedes fuerte, y la verdad es que dudo que rusell tenga tela para campeón mundial, lo veo como un norris, susceptible a mandarse cagadas tontas

Lo mismo digo jajajaja, el año pasado a pesar de que fue más simple predecir recuerdo que gane la porra en la última carrera igual!
Post automatically merged:

Ojalá que no, siempre es bueno tener una Mercedes fuerte, y la verdad es que dudo que rusell tenga tela para campeón mundial, lo veo como un norris, susceptible a mandarse cagadas tontas
Igual Russell se ganó su lugar en Mercedes. Apenas tuvo oportunidad le puso la pichula en la cara a Bottas, e hizo una campaña razonable en Williams con el tractor.
Aparte que agarró solo el peso del desarrollo del auto 2022, cuando el chokito apreto cueva despues de perder el campeonato.

Lo mejor de todo csm es que no tendremos a colapinto el 2025, se podrá volver a ver la f1 por Disney

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor de todo csm es que no tendremos a colapinto el 2025, se podrá volver a ver la f1 por Disney

No se adelante, si perdio sus buenos puntos y confianza en Williams por el show que hizo antes de la Qualy pensando que estaba en el estadio, 2 choques y el 2do choque dejo mierda el auto y les molesto en Williams, se noto, y con su conferencia de prensa que apenas le salia la voz..

no mufe la posible salida

Hay que dejar que los mismos argentinos maten la imagen de su compatriota, recuerde que los enemigos de los deportistas argentinos son sus propios compatriotas

Vieron a rovampera arriba del rb9?? Como le iría a este cabro en f1?, este wn tiene una personalidad similar a Max, ambos son cracks

¿Te gustaría trabajar en Fórmula 1? Red Bull ha compartido decenas de vacantes en Linkedin para trabajar en Milton Keynes ante la fuga de talento en el último año.

Las ofertas laborales son para trabajar con el equipo de F1 o con el Hypercar que diseñó Adrian Newey.

Los puestos van desde ingenierías en aerodinámica para trabajar en el túnel de viento y análisis de datos, hasta rotuladores y personal de almacén, bajo la promesa de un buen salario y prestaciones, pero bajo la advertencia de que se necesita trabajar horas extra o en turnos de 10 de la noche a 6 de la mañana (con horas extra).

RedBull Racing Linkedin

No se adelante, si perdio sus buenos puntos y confianza en Williams por el show que hizo antes de la Qualy pensando que estaba en el estadio, 2 choques y el 2do choque dejo mierda el auto y les molesto en Williams, se noto, y con su conferencia de prensa que apenas le salia la voz..

Cipadrito que show hizo?? No me diga que se puso a cantar canciones como los barras bravas??? Que el finde por pega solo pude ver la carrera

Cipadrito que show hizo?? No me diga que se puso a cantar canciones como los barras bravas??? Que el finde por pega solo pude ver la carrera

No hizo show, pero estuvo demasiado desconcentrado en los FP con la gente de Espn. Literalmente Fossaroli lo tuvo pal show 1 hora. Fue tanto que Williams le llamo la atención y lo llamó al pit.

Wn yo he sido un fiel seguidor de “El Show de la F1” desde los tiempos de FOX Sports cuando agarraron el contrato a principios de siglo, pero ahora la wea se transformó en “El Show de Colapinto en F1” y ya se volvió en una wea insufrible

Wn yo he sido un fiel seguidor de “El Show de la F1” desde los tiempos de FOX Sports cuando agarraron el contrato a principios de siglo, pero ahora la wea se transformó en “El Show de Colapinto en F1” y ya se volvió en una wea insufrible
Se le aguanta al tata Tornello, pero lo que no soporto es al Fossaroli wn, se le sale lo barrabrava con cuatica.

Cochito mas moderado siempre, al igual que don Albert.

¿Peligra la entrada de Audi en la F1 ante los problemas de Volkswagen?

La entrada de Audi en la Fórmula 1, prevista para 2026, se enfrenta a un posible obstáculo debido a las dificultades financieras y operativas que atraviesa el grupo Volkswagen, su empresa matriz. Ante una crisis económica interna, Volkswagen ha anunciado el cierre de tres fábricas en Alemania y la posible clausura de una planta de Audi en Bélgica para reducir costes. Este plan también podría afectar los planes de electrificación de Porsche, y plantea dudas sobre el impacto en la ambiciosa entrada de Audi en la máxima categoría del automovilismo.

Volkswagen ha trazado una estrategia para reducir gastos en 4.000 millones de euros, lo que incluye despidos y posibles recortes salariales. En este contexto, la F1, aunque es un escaparate de gran visibilidad, también representa un enorme compromiso financiero para la marca. Audi ya ha invertido considerables recursos en su proyecto F1, incluyendo la adquisición de Sauber y el desarrollo de un nuevo motor, pero la pregunta clave es si el grupo está dispuesto a continuar estas inversiones o priorizar otras áreas estratégicas.

La incertidumbre aumenta considerando que, en el pasado, Volkswagen abandonó sus proyectos deportivos en el WEC, el DTM y la Fórmula E debido a limitaciones presupuestarias. La entrada en la F1 requeriría un esfuerzo sostenido que tal vez no sea viable en el actual escenario económico de Volkswagen, sobre todo cuando se enfrenta a la competencia de marcas chinas en el mercado europeo y a los cambios legislativos sobre la electrificación.

Lamborghini se estaría bajando de WEC en Hypercar y LMGT3, WEC amarró a medio mundo a tener obligatoriamente dos Hypercar el próximo año y Lambo que tenía uno no estaba financieramente dispuesto a ello más encima con un programa nuevo que no estaba dando resultados, por lo cual es más probable que recalen en IMSA, donde hicieron solo la copa de resistencia y capaz que ahora hagan el campeonato completo con un auto y un segundo en las carreras de resistencia. Mientras, Iron Lynx que tb corre los LMGT3 se estaría cambiando a Porsche y capaz que el Huracán tb salga de WEC... lo que le abriría las puertas a entrar a Mercedes que se quedó con la pera este año.

Igual penca por dos autos que se ven la raja y suenan como los dioses con sus V10

Quizás lo quieren ahí por si Andrea da la cacha... Que tal es el cauro? No lo he visto correr como para saber si tiene madera de piloto de F1. Franco tiene,, pero de Andrea no sé mucho.

Esta mas que claro eso

Ahora, Toto Wolf le achuntó con Mercedez haciendolo renacer de sus cenizas y le achuntó con Hamilton. Tb con tener a Niki Lauda y su ultima apuesta, Rusell salió bien (recordemos que lo dejó en Williams a que se cocinara a fuego lento)...mal ojo no tiene y si puso todas sus fichas por Antonelli, por algo será.

Será un nuevo Verstappen? Ver para creer, pero quizás puede llegar a ser un piloto de la media para arriba

Volver