• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A todo esto , Daniil kvyat se hara responsable económicamente de Penélope , o a don maxito lo vacunaron y como buen cuck ,corre con todos los gastos?
PD:la hizo Kelly, ejemplo de gold digger

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A todo esto , Daniil kvyat se hara responsable económicamente de Penélope , o a don maxito lo vacunaron y como buen cuck ,corre con todos los gastos?
PD:la hizo Kelly, ejemplo de gold digger

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Don Max Verstappen, como buen tetracampeón, debil de mente y empalador de Kelly, tambien es padrastro ejemplar.

Algo que Hamilto nunca hará, dejar descendencia.

Bien por Max, se nota que el weon es hombre de familia.

469364236_1253533499013410_4581859085301292745_n.jpg

Abbi Pulling ganó la carrera 1 de F1 Academy como si necesitara dejar en claro que es la campeona
Listo entonces. Confirma lo que es nomas. En todo caso para que Doriane Pit ganara todo tendrian que haberse alineado los planetas, era imposible.

Mientras tanto Apu Hadjar en la mierda misma. Partió como el hoyo, mientras Bortoleto en P3 (y subiendo).

Uds creen que hay un weon mas explosivo que el japo trans? Escuchen a Hadjar en la radio, el qliao prende como pasto seco.

Última edición:
Listo entonces. Confirma lo que es nomas. En todo caso para que Doriane Pit ganara todo tendrian que haberse alineado los planetas, era imposible.

Mientras tanto Apu Hadjar en la mierda misma. Partió como el hoyo, mientras Bortoleto en P3 (y subiendo).

Uds creen que hay un weon mas explosivo que el japo trans? Escuchen a Hadjar en la radio, el qliao prende como pasto seco.

No me da buena espina HAD, no me ha gustado lo que he visto de él en F3 y en F2 y es precisamente por eso, muy volátil y si vieron FP1 de F1 el wn se veía hasta con miedo y desconfiado a cagarse

Volver