MufinMagico
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hulkenberg y Bortoleto por Sauber.
Y desde ya se puede inscribir en la genial y fantabulosa Porra Formula 1 año 2025 de Elantro
![]()

Habrá sido por esto??Copucha:
Mad Max estaba en Francia pasando unos dias (taladreando a Kelly probablemente) y fue citado a una reunión urgente a la casa matriz de RB en Milton Keynes el dia de hoy, fue en su propio jet y ya va de vuelta a Francia.
Dicen que es para celebrar el campeonato de pilotos , pero parece que fue para informarle que Checo se fue de PLR.
Al mismo tiempo ayer a Hadjar se le salió que correria por vcarb. Lo estaban entrevistado y la tiró.
Me meti a ver el tracking del avion y efectivamente hizo un viaje express a UK.
![]()
Lo supo primero en Elantro.

Cipa deje el tolueno, estaban todos reunidos en Milton Keynes para la foto por el 4to campeonato de Max.Copucha:
Mad Max estaba en Francia pasando unos dias (taladreando a Kelly probablemente) y fue citado a una reunión urgente a la casa matriz de RB en Milton Keynes el dia de hoy, fue en su propio jet y ya va de vuelta a Francia.
Dicen que es para celebrar el campeonato de pilotos , pero parece que fue para informarle que Checo se fue de PLR.
Al mismo tiempo ayer a Hadjar se le salió que correria por vcarb. Lo estaban entrevistado y la tiró.

Está foto cimpadrito?Cipa deje el tolueno, estaban todos reunidos en Milton Keynes para la foto por el 4to campeonato de Max.

segun el tuerto marko esta semana se termina de cortar el queque, llega a quedar checo para el año próximo me cago de risa, pero por lo visto ya fue el mexicano. por lo visto le pagaron sus 16 palos verdes. me parece bienCopucha:
![]()

Chucha, no eran 16 la cláusula de salida? Checo qliao será penca y todo, pero es increíble como su manager los tiene de los cocos a una tremenda escudería como Red Bull, quizás por eso los comentarios de que le volvieron a dar poder al tuerto marko, las puteadas que le tienen que haber llegado a horner tuvieron que estar de otro mundoLa copucha es la siguiente
Checo pidió las primeras 5 carreras del año para demostrar que no es penca, sino da el ancho se va cobrando 10 millones de dólares, sino, deberán pagarle 32 millones de dólares por pegarle la patada en la raja este año

Igual Marko perdió mucho poder cuando se murió Didi mateschitz, y el bolsillo de los Slim debe pesar mucho para que le aguanten tanto a checoChucha, no eran 16 la cláusula de salida? Checo qliao será penca y todo, pero es increíble como su manager los tiene de los cocos a una tremenda escudería como Red Bull, quizás por eso los comentarios de que le volvieron a dar poder al tuerto marko, las puteadas que le tienen que haber llegado a horner tuvieron que estar de otro mundo

Se habla de todo, algunos dicen que la wea estaría entre 50 y 75 millones de euros, la salida de checo perezChucha, no eran 16 la cláusula de salida? Checo qliao será penca y todo, pero es increíble como su manager los tiene de los cocos a una tremenda escudería como Red Bull, quizás por eso los comentarios de que le volvieron a dar poder al tuerto marko, las puteadas que le tienen que haber llegado a horner tuvieron que estar de otro mundo

Sainz se va a querer cortar los cocos, mira que pasar de hacer Poles y ganar gp a tratar de no salir últimoWilliams sacrificará el coche de 2025 debido a las pérdidas por accidentes y se centrará en el de 2026.
James Volwles: "El mayor impacto en 2025 ha sido la cantidad de accidentes que hemos tenido en estos últimos Grandes Premios".
Post automatically merged:
Checo Pérez se puso modo Santa Claus y le dió su regalo de navidad a todos los integrantes de RedBull
![]()

Habrá sido por esto??
Pd: checo si aparece en las fotos, hay mas pero me da paja buscarlas

con cuantas carreras 4, 5?? seguía mas y de seguro pasaba al mexa.Bien Franquito, superando en todo a Logan