• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo dijo!

5df904131e9f1f7978a803cde2497cdb.jpg

Yo venía a lo mismo :lol3:

Una lata, pero el wn hizo una pésima temporada

Vuelta alto, Checo del 8.

A quien ponen? A hijo de la ley? Y en toro Rosso queda Yuki y el cabeza de toalla? O suben al Yuki quedando hijo de la ley y el cabeza de toalla en toro Rosso?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A quien ponen? A hijo de la ley? Y en toro Rosso queda Yuki y el cabeza de toalla? O suben al Yuki quedando hijo de la ley y el cabeza de toalla en toro Rosso?

Probablemente Lawson

El test de post temporada de Yuki fue pésimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El enroque más claro sería, Yuki compañero de Max y Lawson con el cabeza de toalla para que se maten entre ellos.

Estos dos últimos años Checo del 8 se cagó la temporada haciendo mierda el auto. Por su culpa o mala cuea, no sé, pero se pitio todo el presupuesto en eso.

O quizás le pasó por tener mucho fuerza mental, sabemos que hay que tener debilidad en ese aspecto para ganar campeonatos.

Última edición:
Dios quiera suban al japo, como dije más atrás el hijo de la ley no a demostrado nada como para subirlo tan rápido, terminaría siendo un albon más. Yuki a sido más consistente, y trae tras suyo un mercado mayor que el kiwi de lawson.

Dios quiera suban al japo, como dije más atrás el hijo de la ley no a demostrado nada como para subirlo tan rápido, terminaría siendo un albon más. Yuki a sido más consistente, y trae tras suyo un mercado mayor que el kiwi de lawson.
Súmale a los japolovers/otakus que les gusta solo por ser japo y a Hohenheim que le gusta por parecer trans

lo mas probable es que suban a Lawson, por algo en la plantilla de pilotos 2025 su nombre no estaba

Don Checo muchas gracias por todo, que le vaya bonito vendiendo licores y autos en México

Ya empezaron los Narigones a humear que chocapinto se va a redbull?? :lib:

Pta la weá... Y ahora que hago con mi Checo de cartón?
Fuera de webeo. Se acabó la suerte para Max. De alguna forma Checo era como su amuleto. Max = Vettel. Va a quedarse con 4 campeonatos, se viene el campeonato de Choquito con Ferrari y con eso su retiro desde el Olimpo de la F1, Leclerc va a querer cortarse la pija, Norris se va a agarrar del moño con Oscarito, Andrea va a dar la cacha. Si suben al hijo de la Ley va a ser puro odio en RedBull. El wn ya mostró que es mecha corta. El cabeza de toalla reflejos de pantera va a RedBull 2 y va a ser un Ricciardo más. Russell va ser Russell, ni chicha ni limoná. La sorpresa será Sainz volando en el tractor.
Ese es mi tolueno.

Estos dos últimos años Checo del 8 se cagó la temporada haciendo mierda el auto. Por su culpa o mala cuea, no sé, pero se pitio todo el presupuesto en eso.

O quizás le pasó por tener mucho fuerza mental, sabemos que hay que tener debilidad en ese aspecto para ganar campeonatos.

El año pasado lo hizo tan mal que resultó subcampeón del mundo aweonao :nonono:

Tanto odio q le tienen a checo los weones y no todo fue culpa de el; RB solo hace un auto q maximiza al piloto líder (Max o Vettel) y al otro wn lo dejan tirado. Lo hicieron con Gasly, Albon y Webber; y a quien van a poner? Al japo trans q no fue capaz de ganarle a Ricciardo o al hijo de la ley q no fue capaz de ganarle al japonés?
O a chocapinto? :lol3:

A quien coloquen va a dar el mismo jugo a menos q clonen a Max :hands:

Volver