• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pucha!!! igual fue una buena dupla sobretodo para el primer titulo de Max.

Su primer año con las reglas viejas fueron todo lo que se necesitaba de un segundo piloto: manos seguras y experimentadas que ayudaran a Max, lo defendiera y si todo fallaba, que agarrara las victorias.

pense que era joda lo de Checo. Como el wn salió en la lista de inscritos en la fórmula 2025, quizas habrá un enroque en otro equipo.

Su primer año con las reglas viejas fueron todo lo que se necesitaba de un segundo piloto: manos seguras y experimentadas que ayudaran a Max, lo defendiera y si todo fallaba, que agarrara las victorias.
Así es, el primer y gran parte del segundo año fueron lo mejor, fue el bottas de hamilton, pero diría que algo más competitivo. Sin dudas Red Bull lo va a extrañar cuando el año que venga tengan la cagada con su segundo piloto

Para muestra un boton.

¡EXIGEN EL FICHAJE DE COLAPINTO!
Las redes sociales de Alpine han sido invadidas por argentinos exigiendo que Franco Colapinto corra con el equipo. Los fanáticos han advertido que, si mañana no hay un anuncio oficial, todos dejarán de seguir a la escudería.

470224215_531757516522968_6314036901905123868_n.jpg

Post automatically merged:

Y no olvidar cuando los termocéfalos amenazaron hasta de muerte a Theo Pourchaire cuando chocó a Canapino y a este último le terminaron dando la pata en la raja por culpa de los mal llamados fanáticos.

Amenaza de muerte a Pourchaire, comunicado de Canapino y repercusión hasta en la F1
Esos mismos pelotudos hicieron la misma en las fanpages de Williams, amenazando con irse y dejarlos sin fans si se concretaba su salida del equipo.

Algo me dice que en ambas escuderías leyeron esa weá y mayor razón les dio para dejar al narigón afuera :yaoming:

Lo lamento por checo, pero ser 2do piloto de red bull es una moledora de carne. Quien esté de segundo, vaticino que, ya sea TSU o LAW, no lo harán mejor que checo.

Y los argentinos qls están de patio jaja, todo es ¿en que afecta esto a colapinto? :qloco:

Viendo cómo están las cosas el 2025.y que básicamente será un año de transición para 2026 ,
Sainz en un tractor
El niño brócoli agarrándose con piastri,mandandose un Vettel vs Webber o Hamilton vs Rosberg
IL predestinato ganando un par de carreras y siendo escudero del chokito
Y considerando el guatazo que será ,Antonelli,doohan,

La pelea por el titulo del 2025
Estará entre chokito y el débil mental .

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Csm, no va a resultar. El japo trans debe estar de muerte.
Me imagino que Apu Hadjar sube a VCARB

Última edición:
Va a dar la cacha el hijo de la ley en RB y el apu hallahuakbar tambien va a dar la cacha en visachashappracingbullsocomosellame

Mas encima el debil mental siendo papa va a dar la cacha, como Vettel 2014, que se fue a la chucha siendo papa.

Va a ser un año de muerte para Red Bull

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cae como el chuto el hijo de la Ley, así que le indeseo un buen año.

Copucha:

Mad Max estaba en Francia pasando unos dias (taladreando a Kelly probablemente) y fue citado a una reunión urgente a la casa matriz de RB en Milton Keynes el dia de hoy, fue en su propio jet y ya va de vuelta a Francia.

Dicen que es para celebrar el campeonato de pilotos , pero parece que fue para informarle que Checo se fue de PLR.

Al mismo tiempo ayer a Hadjar se le salió que correria por vcarb. Lo estaban entrevistado y la tiró.

Me meti a ver el tracking del avion y efectivamente hizo un viaje express a UK.

Screenshot-20241211-145743-Opera.jpg

Lo supo primero en Elantro.
Me autocito.
:idolo: El Poder del Tolueno.

Volver