• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya se sabia, desde que se despidió de Sauer, Mercedes le había dado like a las publicaciones

Me alegro que vuelva a la escuderia que lo habia hecho feliz
Bien por valtteri, toto gana un piloto con experiencia que puede ayudar a russel a ajustar el auto y sobre todo ayudar a kimi 0 hype antonelli...

Pero decir que fue la escuderia que lo.hizo feliz? Nicagando... ahi obtuvo buenos resultados y se hizo un.nombre pero estar a la sombra de otro wn y con toda la.presióm que se vive ahí lo que menos fue es "feliz". El.botón de muestra es cómo se "liberó" una bez que se fue de merc y sacó mostacho, pelo largo, publicidades jocosas... y pedalear por todo el mundo..

Bien por valtteri, toto gana un piloto con experiencia que puede ayudar a russel a ajustar el auto y sobre todo ayudar a kimi 0 hype antonelli...

Pero decir que fue la escuderia que lo.hizo feliz? Nicagando... ahi obtuvo buenos resultados y se hizo un.nombre pero estar a la sombra de otro wn y con toda la.presióm que se vive ahí lo que menos fue es "feliz". El.botón de muestra es cómo se "liberó" una bez que se fue de merc y sacó mostacho, pelo largo, publicidades jocosas... y pedalear por todo el mundo..
lo hizo feliz porque estaba en el podio, es difícil trabajar con choquito, nadie lo soporta ni siquiera Max lo pesca mucho

Bueno, toda la mufa del mundo al hijo de la ley, creo que como escribió la Sra de newey, con la ida de checo es el fin de la era Red Bull, veamos que pasa.

El año pasado lo hizo tan mal que resultó subcampeón del mundo aweonao :nonono:
Nadie dice que Checo es mal piloto. Además, me cae bien, pero no se puede negar lo mal que ha estado estos dos años. El año pasado fue segundo en un auto que volaba. Empezó la temporada bien, pero terminó varias décimas mas lento que Max en clasificación y en carrera.

Mi teoría es que por accidentes o mala suerte se le fue el presupuesto y terminó ambas temporadas sin repuestos ni actualizaciones, presionado pública e internamente y en consecuencia reventado en pista por Max. Nada que hacer.

Nadie dice que Checo es mal piloto. Además, me cae bien, pero no se puede negar lo mal que ha estado estos dos años. El año pasado fue segundo en un auto que volaba. Empezó la temporada bien, pero terminó varias décimas mas lento que Max en clasificación y en carrera.

Mi teoría es que por accidentes o mala suerte se le fue el presupuesto y terminó ambas temporadas sin repuestos ni actualizaciones, presionado pública e internamente y en consecuencia reventado en pista por Max. Nada que hacer.

Totalmente equivocado: el mal rendimiento de Checo es causado porque el auto está diseñado y enfocado para maximizar las habilidades de Max y su estilo es totalmente distinto al de Checo.
Si tuvo accidentes, muchos por causa propia y otras por terceros, pero muchas veces fue por forzar su estilo a un estilo de manejo que no le era natural y aún así logró un subcampeonato del mundo en estos dos años…

Oficial, hijo de la ley a red bull, yuki dijo: "me quiero cortar la pija"

GfJnottXkAAAuxC

:jijiji:

LA FIA OFICIALIZÓ CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE LA FÓRMULA 1 PARA 2025

Habrá regulación en el uso del DRS y modificaciones en la refrigeración para los pilotos.

La Federación Internacional del Automóvil anunció una serie de modificaciones en el Reglamento de la Fórmula 1 para la Temporada 2025 que tendrán incidencia en la refrigeración de los pilotos y en el uso Aerodinámico del Sistema de Reducción de Resistencia (DRS).

Luego del Consejo Mundial del Motor, llevado a cabo en Ruanda, se confirmaron los cambios que habrá en las normas de la máxima categoría del automovilismo, donde existirá una regulación para el riesgo térmico, que se podrá implementar si lo decide el director de carrera o cuando la Temperatura sea mayor a 30,5°.

Ante esto, las distintas escuderías deberán contar con Sistemas de Enfriamiento para los pilotos, por lo que el peso mínimo permitido durante el fin de semana de Carrera Aumentará a 5kg.

Por otro lado, las modificaciones en el uso del DRS tendrán mayor impacto ya que se buscará reducir la runa mínima del alerón trasero, debido a que la leve apertura en el mismo amortiguaba la resistencia aerodinámica en las rectas y permitía una mayor ventaja entre competidores.

En tanto, a partir del año próximo, la separación mínima será de 9,4 a 13 mm, y la máxima seguirá en 85 mm con el DRS activado, teniendo que volver a su posición original luego de utilizar el mismo.

Sin embargo, en el 2026 esto cambiará nuevamente y dos "flaps" del alerón delantero tendrán usos distintos en los que uno será para las curvas y otros para las rectas.

Por último, las ruedas de los monoplazas tendrán protectores de escombros para mejorar la seguridad de los pilotos, una de las principales razones por las cuales la FIA implementará dichos cambios, además de controlar las Ventajas Aerodinámicas para generar una competencia más pareja en el deporte.

Totalmente equivocado: el mal rendimiento de Checo es causado porque el auto está diseñado y enfocado para maximizar las habilidades de Max y su estilo es totalmente distinto al de Checo.
Si tuvo accidentes, muchos por causa propia y otras por terceros, pero muchas veces fue por forzar su estilo a un estilo de manejo que no le era natural y aún así logró un subcampeonato del mundo en estos dos años…
Te lo compraria, pero no puedo pasar por alto que según en todos lados era checo el que desarrollaba el vehículo y si el lo desarrollaba entonces el auto estaba diseñado para el y sin embargo dió jugo pesado chueco perez

Aún no hay info sobre quién ocupará el asiento de hijo de la ley en toro Rosso?

PD : Yuki debe estar en modo negación todavía

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ojo suena que en 2026 se levanta el veto a los pilotos rusos y capaz que la F1 vuelva a sochi

Volver