Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Ford entrará en 2027 con un LMDh a Hypercar de WEC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ford vs Ferrari otra vezFord entrará en 2027 con un LMDh a Hypercar de WEC
![]()

Osea el cagazo fue de el, como no le pillo la vuelta al diseño prefirió renunciar y dejar al equipo tirado para después lavarse las manos y tirarles mierda.NEWEY CRITICA A RED BULL Y DICE QUE EL EQUIPO NO SE PREOCUPÓ DE LOS PROBLEMAS DE MANIOBRABILIDAD DEL RB20
El nuevo Director Técnico de Aston Martin, Adrian Newey, criticó a su equipo hasta Miami del año pasado, Red Bull Racing, por no haber tomado medidas correctivas por la maniobrabilidad del Red Bull RB20 en su momento. Esto fue determinante en que a mediados de la temporada 2024, Red Bull dejara de ser la referencia en clasificación y carrera y que así perdieran el Mundial de Constructores con McLaren y Ferrari y corriera riesgo el título de Max Verstappen.
Según Newey, era algo que le preocupaba a él como jefe de diseño pero que no logró que el resto de los ingenieros le tomara el peso ya que Max Verstappen seguía ganando carreras. En ese mismo sentido, dió una especie de defensa a Checo Pérez, ya que fue el principal afectado de que el Red Bull se volviera inmanejable. Newey dijo que no hubiera sido honesto consigo mismo si hubiera renovado en Red Bull y por eso optó por un nuevo contrato en Aston.
"Obviamente, parte de eso se debió también a McLaren y Ferrari, que desarrollaron sus coches y lo hicieron muy bien. Creo que el Red Bull, desde lo que pude observar, el coche de 2024 y hacia las últimas etapas de 2023, comenzó a volverse más difícil de manejar. Claro, Max puede lidiar con eso; no se adaptaba a él, pero podía manejarlo. Checo no. Así que empezamos a ver una mayor diferencia en el rendimiento entre los compañeros de equipo, Max y Checo". indicó Newey al Auto Motor und Sport (AMuS).
"Eso se extendió a la primera parte de 2024, pero el coche aún era lo suficientemente rápido como para compensarlo. Era algo que me empezó a preocupar, pero no vi mucha preocupación en el resto de la organización. Desde mi perspectiva externa —y no es una crítica— quizás por falta de experiencia, el equipo de Red Bull siguió insistiendo en la misma dirección, y el problema se volvió cada vez más grave, hasta el punto de que incluso Max tuvo dificultades para conducirlo" concluyó el genio de la aerodinámica.

Igual siempre he sentido que se romantizó mucho esa historia de Ford vs Ferrari por la película y la misión de venganza de Henry Ford II contra Don Enzo por no venderle la marca en los 60's, por que aparte de eso sería la batalla de vuelta en Le Mans en 2016 y lo que duró ese GT hasta 2019. Todos sabemos que la verdadera batalla siempre ha sido Porsche vs todo el resto, sobre todo Porsche vs FerrariFord vs Ferrari otra vez![]()

¿Cacharon la clausula que le pusieron a Bottas en Mercedes como piloto reserva?BINOTTO TRAICIONÓ A BOTTAS
"Fue difícil porque siempre recibí la indicación, sobre todo cuando llegó Binotto de que yo sería el pilar del proyecto. Entonces era difícil lanzarme al 100% a otra cosa porque me habían prometido que tendría un asiento. Estaba esperando un: 'Está bien, ¿cuándo firmamos?', y esa era una pregunta semanal, aunque todo estaba acordado y listo sobre el papel. Cuando eso se retrasó, me di cuenta: 'Está bien, está pasando algo y no va a ser bueno para mí’".
-Valtteri Bottas sobre Sauber

Pta la weá. BottAss hace esos calendarios para obras benéficas.¿Cacharon la clausula que le pusieron a Bottas en Mercedes como piloto reserva?
No mas fotos en pelota.![]()

Se supone que hoy a las 21:01 presentan oficialmente el Aston Martin Valkyrie de WEC

uta, ojala hubiese sido a las 21:02. No se si alcance a llegar

No importa se puede ver diferido

Hermosa la wea!Aquí el auto de WEC
![]()
![]()
![]()
Y el de IMSA
![]()
![]()