Señor_PF
Huevon sin Vida
No es chiste, dejar el telefono en Modo Avion y ver la carrera.Yo me levanto a las 8AM, y no enciendo el teléfono hasta que termino de ver la carrera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es chiste, dejar el telefono en Modo Avion y ver la carrera.Yo me levanto a las 8AM, y no enciendo el teléfono hasta que termino de ver la carrera.
x2Yo me levanto a las 8AM, y no enciendo el teléfono hasta que termino de ver la carrera.
y nada de tiktok, twitter ni Reddit hasta que vea la carrera pa no comerme ningún spoiler
La FIA le eliminó la sancion al cauro shico, P4. Albono baja a P5.
Buena carrera. McLaren se viene fuerte.
Y la porra:
![]()
A lo Antonelli por aca, dando la cacha en la qualy y apuntando en la carrera![]()

No había cachado que voy primero...
Sufran perras y vamos por China!!!

Esperaba 0 puntos. Me voy contentoLa FIA le eliminó la sancion al cauro shico, P4. Albono baja a P5.
Buena carrera. McLaren se viene fuerte.
Y la porra:
![]()
A lo Antonelli por aca, dando la cacha en la qualy y apuntando en la carrera![]()

"Intenté ir hacia delante y no pude, así que recordé que en las vacaciones Jeremy Clarkson me enseñó a ir en reversa con un tractor en su granja para salir del lodo, creo que hoy me ha venido bien el consejo".
![]()
Post automatically merged:
PILOTO Y ESTRATEGA DE WILLIAMS
Carlos Sainz ayudó a crear una estrategia para Alex Albon, tras el DNF del piloto español en Australia.
James Vowles "Carlos vino a ayudarnos a tomar esa decisión. Estuvo a mi lado en el muro de boxes durante la carrera, vio el radar, previó lo que se avecinaba y su consejo fue crucial. Fue lo que nos llevó a esa decisión agresiva, lo que nos llevó a esa posición más alta. Dio en el clavo."
Carlos Sainz "Al menos, estando fuera del coche, pude ayudar al equipo de estrategia a tomar la decisión correcta con Alex y creo que lo hicimos entrar a boxes en la vuelta perfecta, así que, al menos, también he sido útil fuera del coche”

Hasta Anthony Hamilton lo consoló al pobre cauro.

FIA impone directiva técnica en China para frenar el mini-DRS tras el análisis en Australia
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha optado por imponer una nueva directiva técnica de forma inmediata para el Gran Premio de China tras aumentar su control sobre los alerones traseros durante el Gran Premio de Australia del domingo. Las cámaras instaladas en los alerones traseros de los coches detectaron una desviación excesiva en algunos equipos -el mini-DRS- que generaba ganancias de velocidad.
La información fue confirmada por la organización el lunes. En Australia, la prueba inaugural de la temporada 2025, la federación aumentó la vigilancia de los alerones traseros instalando cámaras adicionales para captar cualquier movimiento que infringiera el reglamento técnico. La decisión se produjo tras las acusaciones de Red Bull de que McLaren y Ferrari utilizaron el truco en las pruebas de Bahréin.
para los que no saben que es el mini drs, acá una explicacion

Mclaren y Ferrari haciendo trampa , algo jamás nunca visto antesSono de una McLaren , parece que realmente veremos el tema en China de como va cada escuderia.

Un cierto usuario de este sucucho, que ya no postea por acá y que odia a Verstappen, al punto de tratar de "gays" a sus fans (no, no webeo), lanzó una crítica contra Max por un movimiento que hizo en un GP y escribió "un piloto tan débil mentalmente como él no puede ser Campeón del Mundo".Soy nuevo pululando este tema, pero estoy re colgado con la talla del débil mental![]()

Ahí está el post en cuestión simpa...Soy nuevo pululando este tema, pero estoy re colgado con la talla del débil mental![]()

Sono de una McLaren , parece que realmente veremos el tema en China de como va cada escuderia.
Un cierto usuario de este sucucho, que ya no postea por acá y que odia a Verstappen, al punto de tratar de "gays" a sus fans (no, no webeo), lanzó una crítica contra Max por un movimiento que hizo en un GP y escribió "un piloto tan débil mentalmente como él no puede ser Campeón del Mundo".
En el GP siguiente, Verstappen partió 17.º, remontó como ninguno y acabó ganando la carrera. En el tema abundaron las carcajadas y mucha alegría por las burlas contra el susodicho, y Max acabó teniendo el apodo de "débil mental" por eso mismo.