• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Leclerc le falta más sangre si quiere ser campeón, el talento lo tiene, solo debe ser más cabron, si no aprende con el choko ahora, fue el Charles
no toquen a charles :grito:

Pero es cierto, tiene que ser hijo de puta, lo que pasa es que el cipa es muy "bueno" y con eso no basta. Hamilton se hace el buena onda y todo pero el ql es un cabrón.

Qué LUJO es ver correr a Max Verstappen wn :clapclap:
Es un deportista de época. Justamente todo lo que no tiene charles en lo hijo de puta lo tiene max pero ademas ese extra de talento que, aunque no tenga las mejores herramientas, de una u otra forma lo saca adelante.

______

Otro tema, impresentable el periodismo argentino, diciendo poco menos que doohan es lawson y está como la mierda, en circunstancias que hasta le ganó a gasly en la sq1... el otro weón de adrian puente se me vino abajo completamente.... el ql sonreía care raja cuando chocó doohan en australia.. :nonono:

:jijiji2:

486172032_10236991274906703_8982504311330284331_n.jpg

Leclerc le falta más sangre si quiere ser campeón, el talento lo tiene, solo debe ser más cabron, si no aprende con el choko ahora, fue el Charles

Justo hoy escuchaba un reels donde contaban la historia de Sainz. Cuando manejaba Karts, se hizo amigos de todos y era muy querido. Pero no ganaba nunca.

El papa lo agarró (Carlos Sainz padre), y le dijo "acá o muerdes o te muerden" y con ese consejo, Sainz comenzó a ser mas hijo de puta en la pista y empezó a ganar carreras

Ese consejo le falta al sharls: ser mas hijo de puta y ser mas dominante, no tan dependiente de ferrari.

Y Norris? Habrá dejado de ser el payasito para creerse el cuento?

Pudo haber sido cagazo de la FIA la no grabación de camaras. Tengo entendido que ellos proveen la plataforma de camaras internas del auto.

Fue del equipo que no le puso tarjetas SD xq creyeron que la FIA lo había hecho.

Multa de €10.000

Sin mucha fe para esta sprint

Veré la largada nada mas y si me animo y se prende la wea, veo algo mas

Pero creo que el único lugar donde funciona bien la spint es en Brasil

debil mental sonriente y relajado y que le importa una soberana pichula lo que le digan

Bien ahi Chokito y Piastri.
El RB21 come neumáticos como loco.
Post automatically merged:

Doohan dejo la zorra... ganancia para Sainz.

Volver