• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pobre Doohan, parece cada día más pedio :dead:

...Y pobre de nosotros, que eventualmente tendremos que fumarnos a Colapinto :nonono:

Vamos nene! :qloco:

Palmer dijo que en esas curvas tienen que cerrarlo manual, de ser así, sería error de novato.

Se cierra manual xq el inicio de la curva es aún acelerando. El DRS se cierra automáticamente al pisar el freno y T1 en Suzuka tiene como doble vértice dónde vienes por el borde externo de la recta y aún acelerando te tiras hacia el primer vértice (punto rojo) le apuntas al piano interno alineado con el piano externo y ahí recién frenas para en el piano externo embocar al segundo vértice a la derecha. Para eso necesitas harta carga y DRS cerrado y se logra hacer, pero con el mismo abierto apenas le apuntas al primer vértice el auto sobrevira y te mandas un Doohan

8384954f71a4d8eca3828c60f8ddc3ae.jpg

Gracias Gran Turismo, Project Cars y F1 de Codemasters y EA

La pregunta es.. que simulador usan para entrenar? porque no creo que usen alguno comercial.

Los Argentos juran que va a llegar Franco a pilotear si es que Doohan no se recupera del choque. He visto que si eso llega a ocurrir, va a correr en su lugar el Ponja Ryo

La conclusión de Tsunoda tras su primer día con el Red Bull RB21 en Suzuka

"Sí, en el simulador, obviamente, no es del todo correcto en cuanto a la facilidad de conducción del coche, pero al menos no me pareció demasiado complicado. Puedo sentir lo que mencionan los pilotos sobre la inestabilidad o la falta de confianza al volante".

"Hice varios reglajes que quería probar para mejorarlo y esos dos días me parecieron bastante productivos. Sé en qué dirección quiero empezar y parece ser una buena línea de base en términos de rendimiento general. Así que sí, fue una sesión de simulador realmente buena".

"Sabía de todos modos, (que iba) a ser, ya sabes, diferente en el coche real, y fue sólo un poco más exagerado en el coche real. La sensación es un poco más difícil".

En la FP1, Tsunoda marcó el sexto mejor tiempo y se quedó aproximadamente a 0,1 segundos de su nuevo compañero de equipo Max Verstappen. La FP2 lo vio en la 18ª posición, sin embargo, la sesión se vio fuertemente interrumpida. En primer lugar, Jack Doohan, piloto de Alpine, se estrelló en la curva 1 provocando una bandera roja, luego se detuvo por segunda vez cuando Fernando Alonso se salió a la grava. Otras interrupciones se produjeron hacia el final de la sesión de una hora de duración, cuando se incendiaron unos trozos de hierba junto a la pista.

Intentara Doohan hacerla de nuevo?
Con la pichuleada que le deben haber dado, no lo creo. El tío Tornello dijo que tuvieron que reconstruir el auto entero exceptuando el motor...
Doohan qliao ya bájate wn
Post automatically merged:

Terminando esta FP3 voy a hacer la cartilla... No la olviden cilantritos

Hijos de puta de Disney Premium y con muchos comerciales. Saben si el plan del medio de F1 anda bien??? y si puedo verlo en pc y smart tv?

Volver