• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hijos de puta de Disney Premium y con muchos comerciales. Saben si el plan del medio de F1 anda bien??? y si puedo verlo en pc y smart tv?
Cilantrito yo igual tengo el premium y no me han salido comerciales. Tengo el plus porque es parte del paquete Movistar

Cilantrito yo igual tengo el premium y no me han salido comerciales. Tengo el plus porque es parte del paquete Movistar
Tengo el mismo por movistar premium y en carreras anteriores no habian salido comerciales, peor ahora me salen por la xuxa.

Pista culia como chucha no se preocuparon de regar el pasto pa que no se prendiera wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F1: Alpine logró reparar el auto de Jack Doohan en Japón

Dos horas antes del arranque de la tercera sesión de ensayos, el equipo francés comunicó que el australiano podrá estar en pista en el resto del fin de semana de Suzuka.

Los mecánicos de Alpine trabajaron a destajo durante toda la noche de Japón para recuperar el auto de Jack Doohan, destruido en el segundo entrenamiento libre tras su error en la primera curva. El australiano no cerró el DRS y, sin carga aerodinámica en la parte trasera, salió disparado contra las barreras de contención cuando giraba a 300 km/h.

“El equipo trabajó durante toda la noche para reparar el coche número 7 antes de la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación de este sábado”, anunció un portavoz de Alpine. “Se reemplazaron todas las piezas de coche, excepto la unidad de potencia”, agregó.

La escudería con base en Enstone debió apelar al chasis de repuesto tras el tremendo golpe de Doohan y armar todo desde cero, menos el motor, como se comunicó.

El piloto pasó por el centro médico del trazado de Suzuka inmediatamente después del violeto impacto y se descartaron lesiones. Claro, magullones y dolores en el cuerpo es el combo de secuelas que arrastrará por el resto del fin de semana. Gracias al trabajo del equipo, Doohan tendrá la chance de poder encontrar una puesta a punto para la clasificación y tratar de reencauzar el fin de semana.

Ta bueno este 2025

No me cuadra la fe en Tsunoda...

Veremos que hace, porque si no, esta h... va a ser la sillita musical auspiciada por red bull...

Recien viendo la Pole!!!

Que decir

:idolo: Mad Max

4m7OHL9.png

Me vino el viejazo y no ví la Qualy. La vi ahora en la repetición. Don Max Verstappen y su debilidad mental haciendo la pole. Pta Yuki wn... Se supo al final que tenía el auto de Hadjar?

Me vino el viejazo y no ví la Qualy. La vi ahora en la repetición. Don Max Verstappen y su debilidad mental haciendo la pole. Pta Yuki wn... Se supo al final que tenía el auto de Hadjar?

Era un tema con el cinturon de seguridad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver