Omalley
Culiad@
- Registrado
- 2014/02/24
- Mensajes
- 3.195
- Sexo

Lando estaba adelantado hasta el pico en la caja de arranque. Se.vienen 10 segundos minimo.
Se te olvidó que es británico, le dieron 5seg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lando estaba adelantado hasta el pico en la caja de arranque. Se.vienen 10 segundos minimo.



Favorecer Británicos o europeos si es contra un Américano es un clásico de la FÍA, en la serie de Senna lo muestran claramente5 segundos po wn. Un chiste la FIA.
Si tienes banderita británica en el pasaporte el trato es distinto





igual a Russel, lo penalizaron bajandolo con un puesto de partida, en vez de perjudicarlo lo ayudaron5 segundos po wn. Un chiste la FIA.
Si tienes banderita británica en el pasaporte el trato es distinto


A Leclerc no le gustó la estrategia... Ferrari dándose balazos en las patasLos ferraris en 2 y 3 lugar, ya era hora que estuvieran en los primeros puestos

La logica decia que tenian ponerles duros para evitar otra parada, ademas, leclerc tan blandito no tiene perso pa pararle los carros al equipo, pero bue, ferrari siendo ferrari, veremos que pasaA Leclerc no le gustó la estrategia... Ferrari dándose balazos en las patas

