• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Señores, procedo a :pozo:

Que manera de callarme el hocico el cauro shico Antonelli. Aunque en realidad siempre le tuve fe :daleoh:

Recibo puteadas desde ya :sisi3:
Lo mismo por acá , me trago mis palabras, al que menos le tenía fé de los nuevos , resultó el que más ha destacado , guatazo feo fue el hijo de la ley ,le tengo fé a hadjar
Respecto a la carrera y campeonato,más vale que mclaren se tire con todo a apoyar a piastri , tiene muchas más probabilidades de campeonar que el niño brócoli llorón , respecto a don max débil mental, no tiene nada que demostrar ,que haga lo que quiera

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El representante de Max Verstappen se enfrentó a Helmut Marko en el garaje de Red Bull según Ted Kravitz

"...Raymond Vermeulen, el representante de Max, entró en el garaje de Red Bull y le dio a Helmut Marko lo que solo puede describirse como un sermón.

"Estaba discutiendo con Helmut Marko, que estaba allí de pie, tomándoselo, y luego Raymond se fue furioso al fondo del garaje, quitándose el pase. Está claro que no están contentos.

El representante de Max Verstappen se enfrentó a Helmut Marko en el garaje de Red Bull según Ted Kravitz

"...Raymond Vermeulen, el representante de Max, entró en el garaje de Red Bull y le dio a Helmut Marko lo que solo puede describirse como un sermón.

"Estaba discutiendo con Helmut Marko, que estaba allí de pie, tomándoselo, y luego Raymond se fue furioso al fondo del garaje, quitándose el pase. Está claro que no están contentos.
El rumor es q Max parte el 2026 con equipo nuevo.

El rumor dice que van a echar cagando a Fernando Alonso al finalizar este año
Aston Martin no es garantía de nada, a pesar de tener a newey, creo que la mejor opción para Max es ir a Mercedes y que estos cambien a rusell, algo así.

Aston Martin no es garantía de nada, a pesar de tener a newey, creo que la mejor opción para Max es ir a Mercedes y que estos cambien a rusell, algo así.
?Y si Ferrari se pitea al Predestinato y se queda con dos Campeones Mundiales?

El Genesis (Hyundai) GMR-001, el nuevo LMDh para WEC

9ac7cfbd5ccf04f5a765b96a3367bfc1.jpg

8e931af547745bfd3b54eb0bea8b1e62.jpg

Mercedes le cerro la puerta a Verstappen lo leí en una noticia esta semana

Al parecer quedaron re contentos con antonelli

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

no es que lo quiera newey o papi stroll, es lo que quieren los japos de honda

Albon entero pollo, dejo el celular botado después de una rueda de prensa en Arabia Saudi y el teléfono lo encontró maxito, hadjar y Alonso

XPB_1339005_HiRes.webp

Dicen las malas lenguas que se metieron al facebook de albon y pusieron: me gusta el pico

Volver