• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando chucha van a dejar el mito de que Herta es el piloto indicado? El wn con cuea tiene el nexo de Andretti y el auspicio de Gainbridge y se acabó xq los resultados no lo respaldan para nada.
Cualquier persona con dos dedos de frente que quiera meter si o si a alguien de IndyCar en ese asiento tiene que pensar en Palou que se está paseando a todos desde hace 3 años y si no fuese él, es Pato.

Tal cual. Palou se los viene culiando parados a todos. Antes de herta hasta viene el mismo Pato, incluso Newgarden, Rossi, McLauglin

Herta es puro cuento

Oakes se la habia jugado al cien por Doohan, pero viendo los resultados ha dado la cacha brigido, mira el weon abriendo el DRS en una curva porque en el simulador lo pudo hacer.

Veremos que pasa con Doohan y a que piloto subiran, ojala no sea Chocapinto

Te encargo la toxicidad q genera adentro el viejo Flavio :risa:.

Debe ser peor que el tuerto.

Desde afuera se ve que briatore es un mafioso sin códigos y oakes un tipo que quería hacer las cosas "bien".

Con estas acciones el equipo solo puede ir peor...

BREAKING: Oakes renuncia como director de Alpine y asume Flavio

COL incoming!
No se porque la relacion de Flavio con Colapinto es similar a la del viejito de Padre de familia.

a-lot-of-family-guy-moments-happened-on-a-whim-1733099036.jpg

Oakes no funciona como director en un momento en el que Alpine necesita resultados, no espera y crianza de pilotos. Se sabe muy bien que Oakes mezclo sus intereses provenientes de Hitech, al ser el padre protector de dos pilotos criados en su equipo, Aron y Doohan.

Por otro lado, Briatore tiene linea directa con Luca de Meo el director ejecutivo de grupo Renault, Oakes le respondía a de Meo, pero no cortaba el queque de las estrategias macro del equipo, además, que Briatore lo puso en ese cargo.

Si sopesamos la situación, el pelado debe haber resentido su capacidad de lider dentro del equipo, y sumemos que su protegido (Doohan) le hizo perder a Alpine en el global casi 3 Millones de euros, por su porfía estan hundidos en la tabla de constructores, además de negarse a trabajar con Colapinto. Esto quebró la relacion, pues Briatore y Ecclestone pusieron mas de 20 millones de dólares de su bolsillo, para invertir en el piloto. Es decir, les trastocaba el negocio con cada declaración, y si a esto le sumamos que Fernando Alonso tambien forma parte de los gestores de la carrera de Chocapinto, Oakes creo yo, ha preferido arrancar, su apuesta de 6 carreras nunca funciono y no habían resultados, solo multas, sanciones, y perdidas y la reputación de su protegido x el suelo, al final solo lo sostenian a Dophan los contratos firmados antes.

Alpine haciendo pruebas en Zandvoort.

Hoy las hizo Rimoto Miyata.
Mañana deberia hacerlas Chocapinto.

Me da paja en realidad contratar otro streaming, pero creo que va a ser necesario…

Volver