• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Monaco sigue en el calendario hasta 2035

:clapclap:

Digan lo que quieran de monaco: que es fome, que es aburrida, que nunca pasa nada, que no hay adelantamientos, que la FIA, lo que quieran, pero para.mi monaco siempre será como esa etapa bonus de los juegos, que si quieres puedes omitirlo por que no afecta (e incluso puedes omitirlos).

Monaco, es esa carrera donde los onboard y la clasificación es cine. Por mi, que se quede para siempre

El cauro chico otra vez a la grava.
Y Oscar llamado a hablar con los comisarios por una falta en el pitlane.

Última edición:
Colapinto 18 y Gassly 19... El tío Tornello: Franco queda delante de su compañero

Don dad Max puso la Tula sobre la mesa, ahora lo importante es que mañana norris NO gane la carrera y que termine atrás de don Oscar. Si es así será un fds fantástico, como el anterior

Debil mental nuevamente desplazando a choquito, obtuvo el record de velocidad que lo tenia choquito desde 2020

Le tenía fe a Ferrari en casa. Puse a Leclerc en la pole y el resto pa atrás... Partí mal este finde

Gasly firma extensión con Alpine hasta 2028
:santa: Chocapinto
Post automatically merged:

Debil mental nuevamente desplazando a choquito, obtuvo el record de velocidad que lo tenia choquito desde 2020
264,68 kms promedio, y en un water.
Imaginense a Max en ese McLaren.

Última edición:
A todo esto, un grupo inversor liderado por don Guenther Steiner se compró un equipo de Moto GP

Última edición:
Don Max "débil mental" Verstappen acerca de romper el histórico récord de Monza.

"El asfalto es nuevo, los pianos son diferentes y la pista también evolucionó muy rápido. Creo que si pones el Mercedes del 2020 vas a ir más rápido y si me pones a mi en ese auto, vamos a ir aún más rápido"

Mañana 3 PM Lone Star Le Mans (6H de COTA) de WEC

Así parten

b07c57c0579578448b7725194ac77a37.jpg

Clasificación complicada con llovizna que enredó todo y Nico Varrone metió el Proton #99 de milagro 6º

Volver