Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se si es buena o mala noticia para Hadjar!!Anda corriendo el tolueno que el japo trans se va de PLR y sube Hadjar

Ojalá, Japo mecha corta a nadie. Ni siquiera para bloquear undercut.Anda corriendo el tolueno que el japo trans se va de PLR y sube Hadjar

| ENTRENAMIENTOS 1 | Viernes | 14:30 - 15:30 |
| CLASIFICACION SPRINT | Viernes | 18:30 - 19:30 |
| SPRINT | Sábado | 14:00 - 15:00 |
| CLASIFICACIÓN | Sábado | 18:00 - 19:00 |
| CARRERA | Domingo | 16:00 - 18:00 |

Hace un año o dos , en las mismas carreras uno de los wates se salió hacia el público en una curva y mató a una mamá y su hijo , me sorprende que no hubieran prohibido esa wea esa vez

Estoy viendo en Disney premium la clasificación de Sprint, y ahora trae la opción de escuchar los relatos en inglés![]()
A mi si me da la opción de audio inglés (SAP)Donde? Solo me sale la opción español latinoamericano a mi
![]()

Tienes que entrar a la transmisión, ir al costado de derecho sale una camara dice Transmisiones, esta al lado de la configuración del audio y subs, luego eliges la opción del al medio Nacional, Español y luego nuevamente a la opción Ajustes, luego eliges la opción SAPDonde? Solo me sale la opción español latinoamericano a mi
![]()
EseQue buen viernes:
- F1 en directo por el horario gringo
- Chocapinto eliminado en la Q1 detrás de Gasly
A mi si me da la opción de audio inglés (SAP)![]()

Que buen viernes:
- F1 en directo por el horario gringo
- Chocapinto eliminado en la Q1 detrás de Gasly
A mi si me da la opción de audio inglés (SAP)![]()

En el Espn logo claro ahi no dan comerciales, pero no trae la opción de escuchar los relatos en inglésA alguien mas le tiraron comerciales después que terminó la Q1? Me pasó justo cuando cambié la configuración de transmisiones
Disney podria agregar la opción para silenciar solo a fossarolliputa el wn insufrible y chupapico del argento