• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

G3sAraGXEAAvbvd

:clapclap:

Esto es lo que se estrañaba de las temporadas anteriores

:monomeon: Temporada 2024
:monomeon: Temporada 2023
:monomeon: Temporada 2022

:idolo: Chispeza de la temporada 2021...:clapclap:

ctm tanto que critico al infumable de tornello y Fosarrolli, menos mal que no tenemos que mamarnos la transmision de Adrian Puente :ohno:

Los qlios enfermantes. Pta que me cagaría de la risa cuando el wn ande mendigando asientos el próximo año. Gasly qliao amachate igual poh. Si sabemos que el auto es una mierda. Ese wn de Colapinto nunca debió salir de F2...

El invento Colton Herta correrá F2 con Hitech el próximo año respaldado por Cadillac

ctm tanto que critico al infumable de tornello y Fosarrolli, menos mal que no tenemos que mamarnos la transmision de Adrian Puente :ohno:

Una vez me toco estar en argentina para una carrera y tuve que ver a este culiao. Insoportable el weon.
Menos mal que se fue de ESPN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias al cielo no tenemos a Telemetrico, porque es peor que Fossaroli

Parece q la orden de mantener posiciones fue del mismisimo Flavio, para ver como reaccionaban ambos pilotos.

Copucha, vieron a Hamilton con una mina en Mónaco. El tema es que no se sabe quien es y hay rumores que es la hija de un reconocido piloto o ex piloto de F1 rival del Lucho.

Argentos con orgasmos en rrss porque corre fuerte un rumor que dice al Nene lo confirman mañana como piloto 2026 de Alpine

La F1 sufrio un ataque informático con robo de datos sensibles, entre ellos información personal de Mad Max (su pasaporte e info medica).

Se acuerdan las repercusiones que McLaren le interpuso al Brocoli por su topon con Oscar?

Bueno, hoy se las removieron :lol2:

Zak no quiere a Piastri campeón.

Lo otro.
McDonals pasa a ser partner oficial de Redbull
Post automatically merged:

Argentos con orgasmos en rrss porque corre fuerte un rumor que dice al Nene lo confirman mañana como piloto 2026 de Alpine
A Briatore no le importa Colapinto, le importa las lucas que pone Mercado Libre. :sisi3:

Última edición:
Volver