• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es lo que me preocupa, el maricon sonriente de Rusell tratará de forzar una penalización para Max.

Y peor, si adelanta a Russell, le toca adelantar a Hamilton...y hay historia ahí.

Pero si quiere llegar a ser leyenda siendo campeon el 2025, tiene que hacer el viaje del heroe

Y sin lugar a dudas, si sale campeon el 2025, Max estará entre las leyendas junto con Senna, Prost, Schumacher y Niki. Campeones hay hartos (tampoco muchos), pero leyendas, sale uno cada 20 años

Recien pude ver la qualy y pta que me da pena ver como se cagan al pobre Oscarito

Por otro lado, no que Briatore estaba contento con chocapinto por lo que hizo en Austin? Porque no se le vio para nada contento con la salida de pista en la Q1 :sisi3:

Ojala le peguen la patada en la raja luego al argento para que tornello y compañía paren la wea
f4b7d7fbaf7693af3a51fc3802c66abc.jpg

Golpe de realidad: lamentablemente mañana Lando la tiene ganada.

Ojalá Max pueda rescatar buenos puntos no más.

Landito de chocolate anda bien con aire limpio. Ojalá parta cómo el pico o un Ferrari se lo pitee.

Yo tengo fe en don Max y en la maFIA que algo va a pasar para dejar el campeonato onfire, ya están con récord de asistencia, visualizaciones y mantener eso es prioritario, hoy día dudo que la carrera sea procesión.

IMG-7410.webp

Me tiré un piscinazo más o menos en la polla…

Me voy a arrepentir

Espero cagarla en la polla, que todos los culiaos choquen y oscarito salga 1.

Pero creo que hoy el niño canguro pierde el liderato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver