• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hasta el momento:
Los Mclaren con algunos problemas. La "pelea" es entre el débil mental y Leclerc. Los Aston Martin en la mierda los 2. El auto de Albon pasó de motor eléctrico a diesel... Hadjar bien entre los 5 primeros

Honda cuando anunció su retiro de F1 y su voltereta posterior perdió al 70% de su personal experimentando y en septiembre del año pasado Newey se dio cuenta que en la fábrica había puros pollos tratando de construir un motor.

Aún así no justifica el haber construido una mierda de auto

honda lleva 3 años construyendo el motor, no me vengan que en todo ese tiempo AMR no se dio cuenta que el motor tenia problemas

eso es chamullo

Si se llega a cancela Barein y Arabia Saudita, no tendran reemplazo.

honda lleva 3 años construyendo el motor, no me vengan que en todo ese tiempo AMR no se dio cuenta que el motor tenia problemas

eso es chamullo

Por lo que vi en RRSS, en noviembre 2025 Stroll, Newey y Cowell fueron a Japon y se dieron cuenta de la tremenda zorra que tenia Honda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa wea nadie la cree, como en 3 años no vieron un motor funcionando y después de 300 millones de dólares invertidos, vayan con ese cuento a otro lado, no me saca de la cabeza que los cambios que pidió newey mando el proyecto a la mierda
Por lo que vi en RRSS, en noviembre 2025 Stroll, Newey y Cowell fueron a Japon y se dieron cuenta de la tremenda zorra que tenia Honda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sigue esto, debil mental terminara renunciando a la F1

Hay rumores dicen que ya esta listo para correr las 24 Horas de Nürburgring en mayo

Sinceramente si pasa, no me extrañaría y tiene sentido, la F1 actual es una Formula E. 2.0 , el sonido de juguera que tienen y que mas sorpresas nos veremos durante la temporada.

Cuático: entre T8 y T9, con acelerador al 100% y aerodinámica activa abierta el Mercedes PIERDE 51 km/h de velocidad tope por el clipping

todos los de aston martin tendrían que haberse dado cuenta que ningún equipo haya firmado con honda, que les llamara la atención el porqué no trabajaron con los japoneses

No tiene dedos pal piano Stroll para la F1, debería renunciar a ser jefe y dejar a alguien que haga la pega correctamente

Volver