• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oh ctm que esta buena esta wea. Tanto el lider #34 como Misha #632 se salieron de la pista debido al agua. Dios mio como adoro Nurburgring 😅

Una pena por Kevin que era el único que podía hacerle peso real a Max.

El Bmw M3 Wagon esta bien interesante. 🤔

54e0a53ecdde46ab05c18d6dc056f35e.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya es de noche y a falta de 16 horas 55 minutos para que termine los fanáticos con las fogatas y braseros encendidos

-debil mental y su equipo siguen punteros
-el equipo que pertenece Benja Hites tambien van punteros en su categoría CUP2 :clapclap:

Ahora el debil mental agarra el volante.
y a 4 seg y restando del p1.
Post automatically merged:

naaaa este wn esta loco, no hay desperdicio en verlo, en cualquier momento se saca la mierda!

Última edición:
GG para el #632. Steve acaba de chocar luego de ya haber terminado en la arena minutos antes al comienzo de su stint. 😢

Esta wena la cacería del #80 al Debil Mental...

El onboard de ambos pilotos esta de miedo.

:idolo: dacia
Empiezo a ver la transmisión de nuevo y me encuentro el dacia saliendo de pits

Dacia GOAT

Se bajo Verstappen con 25 segundos de ventaja sobre el #80, el 3ro esta a 5 minutos.

Una bestia este wn...

la cago el max qleao..Como volaba el chuchesumadre, levantando luces como un conductor clasico de BMW

la cago el max qleao..Como volaba el chuchesumadre, levantando luces como un conductor clasico de BMW
Lo mejor cuando comenzó su stint y atacó al 80, en cualquier momento terminaban ambos fuera.

9sf446P.png

El amanecer
Post automatically merged:

Aceite en la pista en una curva. Esta quedando la zorra. El Dacia salvandose como un campeon ,pero el BMW 81 salio cagando y pego a la pared, sin daños.

Última edición:
Me perdí toda la noche

Aguante el #900 que sigue puntero y 21º en la general

Se rompió la transmisión del #3 cuando lideraba con 3 horas para terminar

Abandona el Dacia Logan después de perder una rueda

El #900 lidera la categoría Cup 2 con ventaja de 2 minutos y 18º en la general que lidera el Mercedes #80

Volver