• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ECR actualizó: Rossi tratado para "reparar lesiones menores en la mano izquierda y tobillo derecho" y esperan que esté para la práctica del viernes y que no se pierda la carrera.

________

Hablando de carreras:

Viernes 22
11:00IndyCarIndy 500 - Práctica 7 (Carb Day)
12:30Fórmula 1GP Canadá - Práctica
16:30Fórmula 1GP Canadá - Clasificación Sprint

Sábado 23
12:00Fórmula 1GP Canadá - Sprint
14:10Fórmula 2Montreal Sprint
16:00Fórmula 1GP Canadá - Clasificación

Domingo 24
12:05Fórmula 2Montreal Feature
12:45IndyCarINDIANAPOLIS 500
16:00Fórmula 1GRAND PRIX DU CANADA
18:00NASCAR Cup SeriesCOCA COLA 600 (Charlotte)
El año pasado la lluvia cagó la coca cola 600.

Recuerden pasar por la porra.

Muy desafortunado y frustrante final, pero estas cosas pueden pasar. Aún así, realmente disfruté la experiencia junto con Jules, Luggi y Dani. Gracias al equipo y a todos los que estaban alrededor de la pista por su apoyo.

El rumor del dia: Pato pensando seriamente en dejar Arrow McLaren. Entre los cambios de planes de McLaren de que se vaya a con F1 y el término de contrato de Jose NuevoJardin con Penske, es que hay posibilidades de cambio de equipo.

Comienza la campaña troll de redes sociales

HIkkPpfW0AAsBWQ

HIs9izfWgAAXmBu

MotoGP esta evaluando desde el 2027 eliminar la segunda moto por piloto :retard: .

Falleció Kyle Busch :naster:
Se retiraba este año, y se fue antes :sm:

Comunicado oficial de la familia hoy en la mañana. Lamentablemente falleció hace algunas horas.

Dias atras tenia complicaciones medicas. Brigido wn.

Última edición:
Pa la cagá, Rowdy es uno de los más versátiles en NASCAR y tiene el récord de victorias combinadas en las 3 divisiones nacionales de NASCAR (234): 63 en Cup; 102 en Xfinity (récord absoluto); 69 en Trucks (récord absoluto), la última la semana pasada en Dover

Bicampeón de Cup 2015 y 2019, campeón de Xfinity en 2009.

Es el único que tiene la gracia de un mismo fin de semana en una misma pista ganar las 3 carreras de las 3 divisiones y lo hizo dos veces: Bristol 2010 y 2017

Adiós “Hombre de los confites”
d3f89919fbc3917ea02988c580b74b85.jpg

Última edición:
Pta madre no me creo lo de Kyle Busch... el loco le ponía emoción a la hueá. Era mi piloto fav de Nascar porque era bien pasado pal pico a veces jaja, como Maxito.

Una pena.

Pta madre no me creo lo de Kyle Busch... el loco le ponía emoción a la hueá. Era mi piloto fav de Nascar porque era bien pasado pal pico a veces jaja, como Maxito.

Una pena.

La mitad de la gente lo odiaba (3/4 cuando era más joven) y el resto lo idolatraba, pero todos lo respetaban xq sin lugar a dudas uno de los más grandes de la época moderna

Hasta F1 se manifestó. Bien ahí

Es cosa de tiempo que llegue una marca china... así como van las cosas si están urgidos por entrar capaz que terminen comprando Alpine o Racing Bulls si la FIA prohibe los "equipos B" y bloquea que Mercedes compre el chiste francés y obliga a Red Bull a vender el otro equipo. Igual se supo que Red Bull le pondría un montón de condiciones al comprador, pero estarían dispuestos a hacerlo si pagan lo que piden y los amarran con motores, un asiento y alianzas técnicas. Igual preferiría un 12° equipo

Rowdy gano en trucks la semana pasada en dover y dijo una wea asi como “nunca sabes cuando sera la ultima vez”. Esa fue la ultima.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rowdy gano en trucks la semana pasada en dover y dijo una wea asi como “nunca sabes cuando sera la ultima vez”. Esa fue la ultima.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La familia dio mas detalles aca:

Estaba haciendo pruebas en el simulador de Chevy cuando se desmayó en forma subita. Comenzo a toser sangre de la nada.
:naster:

Última edición:
Ya que nadie lo puso, acá la grilla para mañana

HI9GHbNXAAA22Yg

Kyle Busch hizo algo curioso: técnicamente ganó una pole de forma póstuma. Hoy en la mañana las Truck practicaban en Charlotte y después de almuerzo clasificaban y todo se canceló por lluvia. Por reglamento en este caso la carrera se larga con las posiciones de la última carrera y esa fue en Dover donde Kyle ganó con la Chevrolet #7. Kyle iba a manejar esta camioneta en esta carrera y subieron a Corey Day que heredó la camioneta en la pole, aunque siguió lloviendo en la tarde noche y la carrera se pospuso de forma inaudita a mañana a las 8:00 am.

La Fia analiza extender la temporada hasta el 20 de diciembre, reponiendo barein y arabia Saudita.

Lo que hace la plata…

Hablando de 2027, como FIA planea ir hacia un 60/40 aumentando el flujo de combustible esto significa que los autos van a consumir más bencina y los autos tendrían que ser rediseñados por completo para agrandar el estanque. Para que no pase eso por el costo involucrado están barajando reducir la distancia de algunas carreras donde hay más consumo.

Que mierda weon?

Ya terminó el spring???

Se pasaron en pista o terminó como salieron en la Qualy más alguna penalización?
Post automatically merged:

Me cago de la risa de Tornello: el piloto va detrás de este otro piloto pero se le hace muy difícil pasarlo ya que este circuito es muy angosto para los sobrepasos.

Y esa mierda la dice en todos los circuitos

Volver