• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buena Carrera, Kimi y su nuevo compañero Max el proximo año, ambos en el podio

Russell que weon mas antipatico.

0301ea673f057f08c94c6919f86d2794.jpg

mike-mike-wasoski.gif

No puedo dejar pasar a Aston Martin, impresentable ese auto de mierda, y con la cantidad de plata descomunal que han gastado.

Y pensar que habian humientos que decian que iba a ser el auto modelo de este año.

Newey, el Bielsa de la F1.

:burlones:

No puedo dejar pasar a Aston Martin, impresentable ese auto de mierda, y con la cantidad de plata descomunal que han gastado.

Y pensar que habian humientos que decian que iba a ser el auto modelo de este año.

Cumplieron: ese coche SI da miedo ... nadie en su 5 sentidos, lo pilotearía

La diferencia es que Newey SI hizo weas que ganaron algo

Viene Silverstone (con Sprint) y Maxito nos advierte: acelerando desde Luffield (T7) hasta Stowe (T15), pasando por los pits antiguos, Copse, Maggots, Becketts & Chapel con la recta del Hangar casi sin frenar va a ser un desastre de proporciones con las baterías de estos autos

SHOCK

El GOAT Scott Dixon deja Chip Ganassi Racing a final de año luego de 24 temporadas

Extraoficialmente iría a McLaren… lo cual no creo que sea la mejor opción para todos los involucrados

Volver