• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Señores ha llegado el momento que todos hemos temido, prepárense para potenciales desastres.

Viene Monza
Lo que no me explico es pq hicieron que el cauro chico penalice motor en Monza y no en Zandvoort. Es como hacer penalizar a chokito en Silverstone. Que tontera lo de Mercedes wn.

Lo que no me explico es pq hicieron que el cauro chico penalice motor en Monza y no en Zandvoort. Es como hacer penalizar a chokito en Silverstone. Que tontera lo de Mercedes wn.
En teoría, en Monza SI se puede adelantar con mayor facilidad con un motor fresco. En Zandvoort vimos como neumáticos frescos contra uno viejo no garantizaban adelantamiento y hubiese sido lo mismo con un motor.

He visto carreras en óvalos por muchos años y en derrapes así hay que reaccionar rápidamente y muchas veces la decisión de ir arriba o abajo no siempre es la correcta xq depende mucho de la velocidad, el ángulo de curva y el radio de giro… es muy complejo y a veces te tiras para el lado que piensas que es correcto y el auto sale para el otro lado y hasta ahí llegaste. La experiencia ayuda, la suerte igual.
De todas formas en la bandera roja seguramente HUL fue a cambiarse calzoncillos

______

Hoy prueban los F3 en el Madring y La Monumental se ve interesante

Max correra una competencia de karting contra 100 oponentes en Silverstone el 16 de Septiembre. Partirá ultimo, y el que es sobrepasado por Max queda eliminado.

Sera transmitido en Disney +

Dicen que el premio sera un viaje hecho por el mismo Jos a la gasolinera mas cercana.

Última edición:
Habibi Sulayem viene mañana al mejor país de Chile hermano!

:naster:
Habibi viene a confirmar a Chile como fecha continua del WRC.
A era eso

mish, me alegro por los organizadores, hacen una pega espectacular

según cuentan los organizadores estaban buscando que en Chile se corone al campeón, ojala se confirme

Parece que Hijo de la Ley sigue en Redbull hasta Monza (en forma preventiva).

Cara de Boxeador no se ha recuperado un 100%. Si bien se ha sentido mejor, RedBull aun no esta seguro de subirlo en Monza.

Parece que Hijo de la Ley sigue en Redbull hasta Monza (en forma preventiva).

Cara de Boxeador no se ha recuperado un 100%. Si bien se ha sentido mejor, RedBull aun no esta seguro de subirlo en Monza.

lesión de muñeca, quizas cmo se lesiono

pd: me respondo, boxeando el qlo xd

lesión de muñeca, quizas cmo se lesiono

pd: me respondo, boxeando el qlo xd
Carita de boxeador lo consumió el personaje...
Stroll recuerdo que también cagó muñeca, pero ahí papi pago una cirugía y le pusieron fierros... Siguió manejando como el hoyo

Carita de boxeador lo consumió el personaje...
Stroll recuerdo que también cagó muñeca, pero ahí papi pago una cirugía y le pusieron fierros... Siguió manejando como el hoyo
Stroll se saco la chucha en bicicleta. Su lesion fue peor y requirió una operación.

Volver