• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En COTA dominaba el Ferrari #51 la primera mitad de carrera hasta que los Ferrari fueron para atrás y agarró la punta el Toyota #7 e iban cómodos a la victoria y faltando 12 minutos se rompió la dirección o falla hidráulica con el feo De Vries al volante y Ferrari gana la carrera con el #50

Cara de boxeador no correra Madring esta semana.

Se mantiene Hijo de la Ley y Japo Trans.

ese festejo de "OMG" y "yeesss" de don Kimi me hace recordar a ese inolvidable triunfazo de don Debil mental en Abu Dhabi 2021 :amazed:
El ctm cargante con el otro cacho culiao, no vai a comparar a kimi con esa drama queen, que andaba por ahi con chocapinto al principio

Bernie Ecclestone detenido en Portugal. La policia le encontró una escopeta en el jet.
HRoSfVZWsAAyZz8

Ojo con Charles de la gente.
Todavia esta en evaluación medica y "podria" perderse el GP de Madrid. El pencazo le afectó la vista.

Plan B para su reemplazo es el Hombre Oso, Plan C es Jesus.
Post automatically merged:

Última edición:
Se me pasó un video de alguien que estaba filmando de frente el choque de Leclerc, pero es demasiado aterrador... Además, después del choque, durante unos 30 segundos, se escuchó un sonido como de acumulación de energía o algo así, lo que lo hace aún más espeluznante

Se me pasó un video de alguien que estaba filmando de frente el choque de Leclerc, pero es demasiado aterrador... Además, después del choque, durante unos 30 segundos, se escuchó un sonido como de acumulación de energía o algo así, lo que lo hace aún más espeluznante

Es la ICE que quedo encendida.
Normalmente los comisarios lo pueden apagar tirando del Safety Switch que esta al lado. No se si se puede remotamente. Pero Charles estaba pal pico y desorientado.

Es la ICE que quedo encendida.
Normalmente los comisarios lo pueden apagar tirando del Safety Switch que esta al lado. No se si se puede remotamente. Pero Charles estaba pal pico y desorientado.
Esa es la weaita que le apagaron a Hulkenberg de un piedrazo no?

Volver