• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formulario 1924

Esa info no te va a aprecer con tu RUT y contraseña de persona natural. Para ver el estado de persona jurídica, debes ingresar con una clave distinta y con el RUT correspondiente :sisi:
Ya, ahi tengo algo. Entonces como persona natural no hay mucho que hacer, es como persona juridica que sigo el camino amarillo con el 14Ter y todo eso :yaoming: por ahí iba mi duda, seguiré el camino amarillo mas rato y les cuento :vale:

Ya, ahi tengo algo. Entonces como persona natural no hay mucho que hacer, es como persona juridica que sigo el camino amarillo con el 14Ter y todo eso :yaoming: por ahí iba mi duda, seguiré el camino amarillo mas rato y les cuento :vale:
Ojo que si no tienes esa clave, debes solicitarla en persona en el SII, porque online no se puede :buenaonda:

Tengo participación en una con primera categoría pero con otro rut... he ahí mi duda...
puta pero entonces ingresa con el rut y la clave de la sociedad, no con el tuyo pos, viste que clasifica pal compilao; ahora hace el mismo ejercicio que postie anteriormente
si te aparece ese mensaje es porque no eres 14 ter , busca en " MI SII" , "mis características" y cuenta a cual segmento perteneces !
:sisi3:

Debe ser el representante legal, desconozco si puede un 3ro con poder simple, son webiados en el SII
Si, debe ser el representante legal con carnet y rut de la empresa o alguien con un poder notarial, además de fotocopia legalizada del carnet y rut de la empresa :sisi3:

Un DJ para declarar impuestos con música ?

puta pero entonces ingresa con el rut y la clave de la sociedad, no con el tuyo pos, viste que clasifica pal compilao; ahora hace el mismo ejercicio que postie anteriormente

:sisi3:
Ahi si me corrió el formulario!, Gracias! :vale: te debo un queque, o un copete...

Volver