• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formulario de trabajo antroniano denunciado: ¿cuándo fue su última regla?

la pregunta no tiene nada de ilegal ya que la ley dice "ningún empleador puede condicionar la contratación de trabajadoras, su permanencia o renovación de contrato, o la promoción o movilidad en su empleo, a la ausencia o existencia de embarazo". y no se está preguntando si la mina está o no embarazada, sólo si cree que lo está o no. hay una gran diferencia.


Entonces, no contratamos mujeres y punto. Win win. :cafe3:

la solución es mas simple, que ninguna mujer pueda tener derecho a beneficios ligados a la natalidad antes de cumplir 2 años en una pega. simple y efectivo, pero demasiado lógico para que a los tarados que nos gobiernan se les ocurra.

entonces si a mi me preguntan cuantas parejas sexuales tuve en los ultimos 6 meses cuando me voy a sacar sangre puedo demandar al estado??
una vez fui a donar sangre y me preguntaron si había estado con putas alguna vez, hace como 10 años atrás lo estuve, lo dije y me mandaron a la mierda, como si sólo las putas pudieran tener enfermedades. solución=no dono sangre nunca mas ni órganos ni nada.
 
una vez fui a donar sangre y me preguntaron si había estado con putas alguna vez, hace como 10 años atrás lo estuve, lo dije y me mandaron a la mierda, como si sólo las putas pudieran tener enfermedades. solución=no dono sangre nunca mas ni órganos ni nada.

Si te pagan un favor en carne... se considera una puta?
Si la ex era entera de maraca... se considera una puta?

La pregunta da para muchas variantes... :lol2:
 
la solución es mas simple, que ninguna mujer pueda tener derecho a beneficios ligados a la natalidad antes de cumplir 2 años en una pega. simple y efectivo, pero demasiado lógico para que a los tarados que nos gobiernan se les ocurra.

Me parece bien la idea sisterito. He sufrido de weonas que llegan a puro decir que están preñadas, así que apoyo la emoSión.
 
Si te pagan un favor en carne... se considera una puta?
Si la ex era entera de maraca... se considera una puta?

La pregunta da para muchas variantes... :lol2:
1) no.
2) no.
la pregunta es weona, un weón con sida puede llegar a donar sangre y jamás haber estado con putas, se supone que mas tarde a la sangre le hacen las pruebas correspondientes y uno que ha estado con meretrices puede tener una sangre completamente sana, ¿entonces pa que preguntan weás? chile...
 
Volver
Arriba