• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debo reclamar que perdimos por unos cobros truchos, muy mal el arbitraje, a Matta le cobraron una falta inexistente lo que originó un gol que nos bajó el animo totalmente.

Obviamente, el jugador más talentoso fue llenado a patadas e hizo el mejor gol del partido, un túnel hermoso que terminó en gol. Además de que entregué el regalo de Darth Khyron a Mattador23.

Indicar que SWT tuvo demasiadas prácticas poco santas y antideportivas, esperamos la revancha pero con un rival definido y claro, no CON DESCONOCIDOS.
 
+Bezama+ dijo:
Obviamente, el jugador más talentoso fue llenado a patadas e hizo el mejor gol del partido, un túnel hermoso que terminó en gol.

Deja aclarar unos puntos, Calceta remata desde el sector izquierdo del ataque de AWT, doy rebote hacia el medio :)nonono:), a lo que apareces y rematas, con la mala suerte que me pasa entre las piernas.

En Resumen, gol de arquero. :cafe3:

Y con relación al arbritaje, a la FIFA :lol2:
 
No es mi culpa que te tires con las piernas abiertas, tenía todo el arco a mi disposición y solo me limito a realizar un lujo.
 
:maestro: AWT y Su Entrega...

Muchas Jugadas Polemicas... AWT hara un Reclamo Formal a la Fifa, para que se repita el Partido..

La Jugada Polemica Fue algo así... :awesome:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LIWPlef-338"]YouTube- PISCINAZO DE RONALDO[/ame]
Mattanaldo​

Este Gol, Provoco en Nosotros un Bajón Animico Considerable, teniendo en cuenta que ibamos por el empate, despues de haber empezado 4-0 abajo...

Si tomamos en cuenta esto y vemos que SWT eran 8 haciendo cambios constantes vs nosotros que partimos con 4 y al final jugamos los 6 justos, y mas aún Dominamos las Acciones desde el Final del Primer Tiempo y gran Parte del Segundo, podemos concluir que AWT Tiene Excepcionales Atletas de Elite... :sisi:

:awesome:


Wen Partido Cauros... hay que fijar la revancha ahora ya!! y en Suelo Neutral XD y Con Arbitro Fifa XD y con un Registro de los Jugadores XD para que la wea no sea como los Africanos :lol2:
 
Lujo?, lei bien, Lujo?

Pegarle como venga con los ojos cerrados para adelante con la punta del zapato y que el balón pase por las piernas del arquero que quedo descolocado por la jugada anterior, eso es un lujo?

En fin, no se discute, ya que fue la ocasión para que hicieras :elaporte: en el partido, por que después pasaste desapercibido :cafe3:, y cuando quisiste entrar en juego fuiste bien neutralizado
 
intento4949 dijo:
Lujo?, lei bien, Lujo?

Pegarle como venga con los ojos cerrados para adelante con la punta del zapato y que el balón pase por las piernas del arquero que quedo descolocado por la jugada anterior, eso es un lujo?

En fin, no se discute, ya que fue la ocasión para que hicieras :elaporte: en el partido, por que después pasaste desapercibido :cafe3:, y cuando quisiste entrar en juego fuiste bien neutralizado

Todo los balones que Juega BZM7 ya son un Lujo :sisi:


:maestro: Benzama
 
Tio_Calentin dijo:
Si tomamos en cuenta esto y vemos que SWT eran 8 haciendo cambios constantes vs nosotros que partimos con 4 y al final jugamos los 6 justos, y mas aún Dominamos las Acciones desde el Final del Primer Tiempo y gran Parte del Segundo, podemos concluir que AWT Tiene Excepcionales Atletas de Elite... :sisi:

:awesome:

Empezamos 5 contra 4 con ventaja de jugadores de AWT, en ese lapsus del encuentro nuestro equipo se afirmo en campo propio defendiendo el resultado.

Con la llegada de 1 jugador para ustedes y 2 para nosotros (+ 2 cambios :hands:) nos hicimos del control de las acciones

:cafe3:
 
Metan al NANO A AWT PARA PODER JUGAR CON CAMBIOS xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Se vio una Camioneta de Tritón que fue a Recoger el Sobrepoblamiento de Galletas despues del Partido (?)
 
SWT con galletas y más encima con el árbitro comprado (si incluso andaba con el maletín con plata colgando mientras arbitraba y no se desprendía de él) ; exijo Revancha!
 
Yo vi a Pato Diablo entregandole al arbitro un lamborghini que curiosamente tenia una rosita de regalo sobre uno de sus limpiaparabrisas :ninja:
 
Lo mejor de todo fue el tercer tiempo y yo enseñando a servir pitcher

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
+Bezama+ dijo:
Lo mejor de todo fue el tercer tiempo y yo enseñando a servir pitcher

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:idolo: bezama sirviendo cerveza :clapclap: cual maestro en la cancha

fuera de webeo :clapclap: bezama qliao maestro wn XD, todo awt, en especial samoa :idolo:
jotu qliao xupala tula :dx:

NOS VEMOS EN ENERO ON THE BEACH WITH THE BITCH :sisi:

nada q decir del arbitro, totalmente parcial :awesome:

y se parece a eddie vedder :uy:
 
fue una digna derrota 7-5 (u 8-6?) considerando q SWT llevo 2 galletas, de las cuales 1 fue una de las figuras del encuentro y q ademas nosotros no teniamos ni cambios XD. Igual, perdimos en wena ley y pagamos lo horrores defensivos al comienzo del partido.

ojala puede ir a la revancha
 
muy buen partido estimados.,... a pesar que mi cabeza no estuvo al 100% en el partido iwal aporte con 1 gol, y contrataque, un palo y la perdida de un penal.... le paso a cazely y xq a mi no :lol2:

ahora... cerrare el tema para que las charlas posteriores sean hechas en el tema happy


gracias a quienes asisitieron y a quienes NO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba