• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
"don niembraaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh"?

XD

"sin duda alguna, me sorprende la Calidad Tecnica del Cuadro de Boca Juniors a pesar que no sea el que este jugando..."

"El Real Madrid Pierde Mucho juego con la Salida de Los Argentinos... a pesar que haya goleado"

:lol2:
 
"El Real de Higuain"
"El Atletico del Kun"
"El Barcelona de Messi"
" El Liverpool de Mascherano"
"El Man City de Tevez"
 
Wena cabros, como estan!!
bueno, este es mi primer post, ya q me registre y no posteo nunca jajajaja, pero siempre veo las noticias y los resultados de los eventos...
en fin, cabros me gustaria jugar el partido xq se armó al toke y me gustaria participar de la comunidad xq se nota q es seria y buena onda (no como las de chilewarenez...)

en fin saludos!!!
 
para hacerle peso a BZM7 :omg:

trajimos a carlos gn

alexis.jpg


:awesome:

jotu a llorar a la fifa :cafe3:
 
:maestro: AWT

Anhelo de Muchos, Privilegio de Pocos...

en AWT somos un engranaje perfecto no... y el equipo juega bien conmigo y sinmigo [/murcirojas :off]

:lol2:

jaimicoelmico dijo:
Mas lo ke webean y el partido sera un bodrio

Asista y Mejorelo pues Contertulio...
 
jajajja

na, pasenlo bien cabros.

Y acuerdense que el futbol no es solo un deporte...
es una guerra :malosi:

PD: Si no hay lesionados con fractura expuesta o hemorragia, no es un partido de verdad. :cafe3:

Y un dato para los que pierdan, armen pelea, asi nadie se acuerda despues del resultado XD ( la tipica)

y ojala graben la wea :zippy:
 
Lamento informar dos cosa: mi guardarropa carece de prendas rojas y que (en serio) no juego fútbol... por éso me ofrecí de árbitro.

Que sea de blanco, entonces. Las reglas serían: 25 minutos por lado más 5 de descanso, el partido comienza a las 16:10 en punto; 2 cambios máximo por equipo, salvo el arquero que puede ser cualquiera; jueguen fútbol, si se ponen a luchar... aplicaré reglas de lucha.
 
pero weon, si es de 16:00 a 17:00 pork a las 16:10??? ya empezaste a saquear weon XD


ELENA! CONECTATE, NECESITO AGUJA PA' INFLAR EL BALON, TRATA D CONSEGUIRTE WN , ESTARE EN MSN CUALKIER WEA HASTA LAS 14
XAPALA :dx:
 
Si la cancha está libre antes y después... ningún problema. En caso contrario, pues definitivamente hay al menos 5 minutos de retraso en la entrega.

Escribo guiones para lucha, sólo soy árbitro aficionado, sólo garantizo neutralidad... :P

Los himnos de los equipos, el sorteo, el peloteo; a las 16:10 será el pitazo.
 
¿Soy la autoridad, entonces? Vaya... ¡qué grata sorpresa!

Seré democrático y receptivo, mi tolerancia durará hasta que ocurra alguna estupidez. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba