• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Abierto FUTBOL Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando dijo "voy en bicicleta porque me keda cerca" dije :omg: elena dijo eso la primera vez q fue a un AM XD
 
En serio vivo a 15 minutos en bicicleta. De hecho, a menos que sea algo muy especial, siempre pedaleo a donde tenga que ir. Mi problema es la cesantía y, con ello, la incapacidad de pagar cualquier cuota. Por supuesto, puedo ofrecer anécdotas y secretos de trasbambalinas de la lucha... aunque, claro, seguro ya se las saben todas. XD
 
Veder... anda no mas XD si en los AM nunca hemos pedido cuotas... cada uno sabe lo que puede dar :vale: Ademas que te ganai los sorbitos de chela como camarografo del pleito XD
 
Alguna vez hice de camarógrafo en los minieventos en la escuela de MCL, será más o menos parecido: en vez de seguir a los luchadores... seguir a la pelota. XD
 
Cabros, no voy a poder hacer el tercer tiempo despues del partido ya que me salio un cumpleaños de mi sobrino (malditos cumpleaños que caen día de semana)

Pero igual llego a las 3 a demostrar el jogo bonito :cafe3:
 
a que hora seria el tercer tiempo ya que al partido no puedo ir por el acceso a la cancha
 
quacker el doparti es de 16 a 17 hrs, yo creo k tipo 17 30 se estaria tomando en caupolicanssss
 
ok entinces onda 18:00 estoy por ahi ya que algunos se demoran mas que :mina: en el baño no pueden salir si no han ocupado el secador y el alizador :lol2:
 
CANCHA CONFIRMADA, 16:00 A 17:00 HRS

EQUIPO AWT NEGRO
EQUIPO SWT ROJO
$2000 aprox por nucazo
lugar de juntacion
METRO ESTACION BELLAVISTA LA FLORIDA LINEA 5, SHOPDOG PLAZA VESPUCIO
15:00 A 15:30 hrs, (pa jugar la hora completa)

Balon : Benzema, matta
Arbitro: eddie vedder :awesome:

ekipo AWT
Tod
Jotu
Elena
Calceta

ekipo SWT
Intento3231231
Raju-o
Mr X
Matta
Tristo
Patodiablo
Pato carlo, quien chucha es pato carlo???

confirmense cauros qliaos porfa
 
yo toy cagao el sabado me salio mi señora con las malditas compras navideñas aunque vere muchas bubbys:baba:
 
habemus tres por lo menos, con raju-o hablo a la noche pero ta confirmao

bezama :burlones: yo
 
equipo AWT:

Tod
Elena
Calceta
Samoa
Bezama
Yo

supongo q el perdedor (SWT) se raja cn los primeros 3 pitchers....minimo.
 
Nobleza obliga, así que como me confirmaron como árbitro... pues estaré allí.
¿Gris es suficientemente neutro entre rojo y negro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba