• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FORO FUTBOL: Cada Dia Con Mas Temas Wueones

  • Autor de tema trentx99
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y espérense no más...

mañana luego del partido si que va a quedar la cagá, onda:

"puta que estaba fea la cancha"

"por qué perea se llama amaranto?"

"morales o fernández"

"fierro ctm cagón !!"

y :blahblah:

fuera tintolio :protesta:
 
cualquier cosa que ayude a "culturizar futbolisticamente" a los weones que se meten aca la apoyo.
yo casi nunca opino en este foro, pero si me metia a leer opiniones y si es verdad que anda mucho saco de wea opinando cualquier wea.
 
la dura wn !!!

muchos de los temas wueones que se crearon podian estar todos metidos en los temas referentes a las clasificatorias...

si hasta le hicieron un tema a estrada...

para la otra van a hacer un tema a todos los jugadores por separado :nonono:

tontolio conchatumadre andate !!!

:monomeon:tintolio

:monomeon:carvallo
 
que vuelva mayonesio !!!! XD XD XD :retard:

ni cagando !!! Pero los apoyo con su mocion aunque no postee nunca acá XD
 
mayonesio :lol2: :dead:


:tank:

fuera tintolio ctm

hht_jam agrego info 8 minutos y 56 segundos despues...

:protesta: fuera tintolio

:protesta: cierren temas wueones
 
Con el tema de Chile vs Brazil bastaba pero me sorprendio ver que habia cualquier tema qleao referente a hueas indiferentes: que la hinchada, la burla de brazil,maten a bielsa, estrada ctm etc....

Aunque no participo mucho aca siempre me metia para indagar en el futbol pero viendo la cosa ha perdido su nivel.
 
barnavas dijo:
¿Y qué importa? Si los temas no te parecen relevantes o propios de acá, simplemente no te metas a ellos. ¿Qué más da?

Shark reql ya te dieron tu foro de leyes, anda a wevear pa allá mierda :latigo:

Con respecto a lo del mod, me parece que si bien no se que tan necesario sea saber de fútbol (el conocimiento de el es tan relativo como el conocimiento de política), si me parece que al menos, el que modera esta wea debería mantener el foro más controlado y aparecer a moderarlo con más frecuencia (como en su momento lo hicieron flector e inmundo).

Saludos.
 
:monomeon:tintolio
tintolio:pataenlaraja:foro futbol

andate wn..!! tenis la pura caga...!!!!
 
trentx99 dijo:
sino digo yo ya aparecen estos culiaos que no tienen puta idea de futbol.....
:nonono:

vuelve a tu foro rata culia.....


:monomeon:tintolio ctm:toing:


:tank:

¿Y de dónde salió este megalómano que cree que el este foro le pertenece?

Más encima no me contesta el argumento y se pone a despotricar garabatos sin más. Si no te gustan los temas, no te metes en la hueá y punto. Si tienes sueños de mod frustrado, entonces pídeselo al administrador. Si los mods no hacen su "pega", entonces deja que el tema que según tú no vale un cuesco, baje y se pierda. Si le das importancia realmente eres inconsecuente.

Así de simple.

Pd: Y no es necesario insultar ya que no te insulté. Sólo di una opinión contraria. Demuestra tus modales (si es que los tienes).
 
fuera tintolio!!!!!!!:protesta:

fuera aparecidos en el foro futbol!!!!!!:protesta:
 
barnavas dijo:
¿Y de dónde salió este megalómano que cree que el este foro le pertenece?

Más encima no me contesta el argumento y se pone a despotricar garabatos sin más. Si no te gustan los temas, no te metes en la hueá y punto. Si tienes sueños de mod frustrado, entonces pídeselo al administrador. Si los mods no hacen su "pega", entonces deja que el tema que según tú no vale un cuesco, baje y se pierda. Si le das importancia realmente eres inconsecuente.

Así de simple.

Pd: Y no es necesario insultar ya que no te insulté. Sólo di una opinión contraria. Demuestra tus modales (si es que los tienes).

Tiburón reqliao vuelve a leyes :lol2:
 
barnavas dijo:
¿Y de dónde salió este megalómano que cree que el este foro le pertenece?

Más encima no me contesta el argumento y se pone a despotricar garabatos sin más. Si no te gustan los temas, no te metes en la hueá y punto. Si tienes sueños de mod frustrado, entonces pídeselo al administrador. Si los mods no hacen su "pega", entonces deja que el tema que según tú no vale un cuesco, baje y se pierda. Si le das importancia realmente eres inconsecuente.

Así de simple.

Pd: Y no es necesario insultar ya que no te insulté. Sólo di una opinión contraria. Demuestra tus modales (si es que los tienes).

socio en la buena onda, vaya a wear a otro lao mejor
 
esperate ke si gana chile con colombia y algun chileno se destaca sobre otro aparecera el infaltable tema " (nombre del jugador) el nuevo referente del futbol chileno"
 
barnavas dijo:
Bueno, quería comprobar lo del Síndrome de Tourette. ;)

El weon bacán :idolo:

La cagas, quiero ser como tu :lol2:


Hablando en serio, deja de hinchar las pelotas en un foro donde jamás has participado. Si estuvieramos haciendo esta wea en leyes, estarías en todo tu derecho de entrometerte, pero no en una wea donde lo único que conoces de la discusión es lo que se ha posteado en este tema ;)

Saludos :hola_dedo:
 
barnavas dijo:
Bueno, quería comprobar lo del Síndrome de Tourette. ;)

Creo q este wn era tan penka en el foro de leyes :sisi:

Le falto a trendy agregar q no hay temas weones , solo weones que crean temas

Saludos
 
ocioso23 dijo:
esperate ke si gana chile con colombia y algun chileno se destaca sobre otro aparecera el infaltable tema " (nombre del jugador) el nuevo referente del futbol chileno"

Eso el lo más lamentable de todo, que aparecen este tipos de temas que no sirven (aunque se gana foquimoney, claro que me gustaría saber de que sirve esa wea), y si alguien trata de crear un tema que aporte de una u otra manera termina convertido en pelea de madres.
Definitivamente que se vaya tintolio porque no está haciendo su pega como corresponde, la pregunta sería quien lo reemplaza (y por qué se fue Hector que era rebueno en su pega). Apoyo totalmente la moción, además de la votación correspondiente en caso de que se quiera elegir a alguien.

scbulo agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

A todo esto ¿dónde está tintolio? Digo, no es malo escuchar su versión, saber si tiene algún atado o mucho trabajo o si es solamente que le da paja, aunque si aparece lo más probable es que solo cierre este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba