• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Futbol News: Hombre dejó de ver a sus hijas hace 20 años y ahora las demandó por pensión tras quedar postrado

El tema de fondo es como cresta la ley permite que estos casos sucedan, que una mujer de 86 años mantenga a su hijo ya viejo, y además que el weón dejó abandonada a las 3 hijas y tengan que mantenerlo.

El poder judicial en Chile es una real mierda y creo que es el gran problema que tenemos de fondo como nación.
El Estado de bienestar se basa en prometerle a todos los zanganos que viviran gratis, y despues se ahorra plata cargandole el cacho a otros. El poder judicial solo protege los intereses del fisco, para que la plata del Estado sea solo para repartirsela entre politicos y empleados publicos.

Pasa lo mismo con las mamas luchonas que son capaces de sacarle plata de la PGU a los abuelos de la bendicion y despues se la gastan en uñas y ropa flaite.
 
Es televisión, en algún lado debe estar escrito "basado en hechos reales" como en la Dr. Polo
 
Volver
Arriba