• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

De qué porte? Me encantan los ratoncitos :jenamorado:
A mí me pasa algo raro con las ratas. Si me pasas una en las manos no me da miedo y hasta le haría cariño, pero verlas pasar tan rápido me asustan.
Y era una lauchita pequeña. A poner trampas, la vieja confiable.
 
A mí me pasa algo raro con las ratas. Si me pasas una en las manos no me da miedo y hasta le haría cariño, pero verlas pasar tan rápido me asustan.
Y era una lauchita pequeña. A poner trampas, la vieja confiable.
Son tiernísimas, me encantan las lauchitas. Mi gata llegó un día con una, muerta :(. Le hice un funeral en el patio.
 
Son tiernísimas, me encantan las lauchitas. Mi gata llegó un día con una, muerta :(. Le hice un funeral en el patio.
Vuela alto ratita.
Cuando estudiaba en Química y Farmacia en el ramo de Fisiología una vez me querían hacer diseccionar una rata. Me opuse enérgicamente y la vieja culia de profe que tenía me quería poner un 1.0 en laboratorio. Fui a reclamar con la decana y me dijo que no podía obligarme a hacer algo que violara mis principios. Al final no me puso ninguna nota :lol2:
 
Vuela alto ratita.
Cuando estudiaba en Química y Farmacia en el ramo de Fisiología una vez me querían hacer diseccionar una rata. Me opuse enérgicamente y la vieja culia de profe que tenía me quería poner un 1.0 en laboratorio. Fui a reclamar con la decana y me dijo que no podía obligarme a hacer algo que violara mis principios. Al final no me puso ninguna nota :lol2:
Que les gusta hacer eso wn que rabia más grande.
 
Que les gusta hacer eso wn que rabia más grande.
Igual encuentro que los experimentos con ratas son necesarias para el desarrollo de la ciencia y la medicina, pero soy incapaz de hacerle daño a un animal. Ojalá se pudiera hacer de otra forma.
 
Igual encuentro que los experimentos con ratas son necesarias para el desarrollo de la ciencia y la medicina, pero soy incapaz de hacerle daño a un animal. Ojalá se pudiera hacer de otra forma.
Más efectivos sería realizarlos en seres humanos como delincuentes. Los animalitos son indefensos.
 
Más efectivos sería realizarlos en seres humanos como delincuentes. Los animalitos son indefensos.
En todo caso. Igual estoy tan necesitado de dinero que me ofrecería para experimentos. Sí que venga el líquido.

utkGbeN.jpg
 
36 años. Qué pretende cilantrito? :lib:


Por ahora hago clases de matemáticas y ciencias a cabros de la básica y media. Con eso me las estoy arreglando hasta el momento.
Buenísimo. He visto harto cabro pidiendo clases de mate.
 
Dije no homo wn :zippylol2:

Lo que pasa es que en algunas clinicas cuentan con banco de esperma, y tienen programas para donante$, pagan bien, pero es solo hasta los 25 años de edad, mujeres y hombres.

Platita facil.
Y la edad mental sirve de algo? Jajaja
 
Volver
Arriba