• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

hace mucho tiempo avía un foro que me dice mi verdadero nombre y tenia mala ortografía el foro se llamaba street fighter .cl ese foro lo dice que se registro su verdadero nombre sergio reyes Ledesma con su mala ortografía su verdadero nombre dice que tiene una mala ortografía y sergio se registro 2 veces al foro street fighter .cl su segunda cuenta Rachid mi amigos miran mis cosas de street fighter .cl y le dice que escribe mal y me insulta y me falta al respeto su verdadero nombre escribe mal y le faltan al respeto y lo expulsan del foro stret fighter .cl yo me registro a foros con mi verdadero nombre por que yo era adicto a escribir comentarios de street fighter por la internet el foro street fighter .cl se fue por problemas de pago del hosting el foro nunca regreso amigos tengan mucho cuidado cuando se registran nuevos foro como se comportan contigo como te tratan en los nuevos foros tengan cuidado.

Estoy que me resfrío

Grande esta aldea, llena de cilantritos que a pesar de ser wenos pal troleo, aprecian la diversidad de temas y usuarios sin censurar opiniones, por más desabelladas que sean.
Por eso los quiero, cauros, por ser tan ezpeziaaaaaaales

Bien ahi, justo en la cara de ésta periodista sectaria

No da para tema pero porque chuchas los perros chicos (raza pequeña) son tan bueno para chuparse el pene, no entiendo.

Volver