• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

puta me llamaron del banco que no he pagado la tarjeta de credito y no tengo ni uno por la ctm!

Estoy hasta el pico de deudas, no se que chucha hacer.

Viejas culias en el metro no me dejaron subir bien y las puertas me hicieron cagar un yoghurt que llevaba :nonono: primera vez que llevo un yoghurt y la wea se revienta

yo voy a ir a pasar el calor con unas buenas chelas al Oktoberfest :vale:

chupalo, maricon culiao con suerte...

asumiendo que estas en alemania y no en villa baviera :awesome:[DOUBLEPOST=1414155983,1414155943][/DOUBLEPOST]
Viejas culias en el metro no me dejaron subir bien y las puertas me hicieron cagar un yoghurt que llevaba :nonono: primera vez que llevo un yoghurt y la wea se revienta

si no se te revento el yogurt en la mochila, no tuviste infancia :lol2:

asumiendo que estas en alemania y no en villa baviera :awesome:[DOUBLEPOST=1414155983,1414155943][/DOUBLEPOST]

me quedó la media cagá :nonono: menosmal que llevaba el pc separado de las cagas :xd:

Puta que tengo sueño wn, todo por quedarme jugando PC (volví a enviciarme con un juego :naster: )

Si no te olvidó un yogurt por dos semana en la mochila, no tuviste infancia :lol2:

Puta que tengo sueño wn, todo por quedarme jugando PC (volví a enviciarme con un juego :naster: )

Si no te olvidó un yogurt por dos semana en la mochila, no tuviste infancia :lol2:

A mi nunca ME olvidó un yogurt :huh:

Confieso que tengo un sueño brigido pero el calor no me deja dormir :(

gracias por los saludos, y ahora me afecta la celebración a mi cabeza :guajardo:
yasta3.jpg

Volver