kvezon
Me pajeo con Mentolatum
- MOH
Hola @polinatrix desaparecida del foro chat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Utas, mucha vida real jajajajaja jajajajajajaHola @polinatrix desaparecida del foro chat

Con harto chocolate y harto frío.Lo mismo de siempre agricultor y el inmortal asiduos al sucucho .
Que se cuenta de la vida real?

Ya no estámos para estos fríos.Con harto chocolate y harto frío.
Y por la chuta que ando resfriada.

Ohhhhhhhhhhhh, de verdad!Ya no estámos para estos fríos.
2:
Abriguese con un traje de látex .
2:
Ohhhhhhhhhhhh, de verdad!
No me habia dado cuenta. Esa cuestión debe ser la que me tiene para el gatuno2:

Listo, ahi mientras. Con disfraz temático abrrrrrrrrrrrrrrrrigadito
Tienes que volver al Avatar de otoño en ese estás prácticamente en cueros.
![]()

Dejalo piola no más. Mira que no encuentro la ropa de cuero y el látigo lo tengo prestado a tremoloya pasó la tematica eso si2:

Listo, ahi mientras. Con disfraz temático abrrrrrrrrrrrrrrrrigadito
Cof cof cof!!

quizás donde dejaste tirada la ropaDejalo piola no más. Mira que no encuentro la ropa de cuero y el látigo lo tengo prestado a tremolo![]()

tendrás que probarte la ropa entonces, capas que ni te quede ahoraNo la deje tirada... La guardé y no la encuentro
Y tremolo no me ha devuelto el látigo, en todo caso pensándolo bien, mejor me compro uno nuevo... Quizás por donde anduvo :guacala:
Mañana hago aseo de carpetas y busco mi ropita :jap:

Te voy a acusar con san Fonola, santo de los progrestendrás que probarte la ropa entonces, capas que ni te quede ahora![]()

Kvezon malo, te ries de una moribunda... Cofcofcoooooof!

:OKvezon malo, te ries de una moribunda... Cofcofcoooooof!