homersimpson
smallint :geek:
ya lo sospechabaNo tenía huevos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya lo sospechabaNo tenía huevos

Es alumno nuevo o ya lo conoces?No tenía huevos, pero no me quejo.
Ya me tomé un cafecito negro para andar bien duro![]()

Es alumno nuevo o ya lo conoces?

RájaloAlumno nuevo pero la mamá es amiga de mi vieja. Dice que es más porro que la chucha, lo haré aprender a puras chuchas jajaj
No mentira, debo comportarme profesionalmente![]()

Nah después capaz que me acuse con su mamá.Rájalo![]()

acusalo con su mama quicoPendejo culiao al final no se conectó, que se pudra total ya me pagaron anticipadamente![]()

Ojalá la mamá le saque la chucha por porro y flojo, de seguro debe estar jugando LOL o Minecraftacusalo con su mama quico![]()

El ctm, acúsalo y rájalo para la próximaPendejo culiao al final no se conectó, que se pudra total ya me pagaron anticipadamente![]()

Ya lo acusé hace rato, y la mamá me dijo literalmente " cabro de mierda irresponsable pero ya va a ver cuando llegue a la casa"El ctm, acúsalo y rájalo para la próxima
Niño rata

Wena !Ya lo acusé hace rato, y la mamá me dijo literalmente " cabro de mierda irresponsable pero ya va a ver cuando llegue a la casa"
Me ofreció disculpas y me dijo que me quedara con la plata, que ningún atao.![]()

PiolaMe ofreció disculpas y me dijo que me quedara con la plata, que ningún atao.![]()

No porque me acuesto tarde, disfruto más las cosas en la nocheTarde, no te da problemas para dormir?

No c q es choquita y lo googlee, yo nefli & beer

No c q es choquita y lo googlee, yo nefli & beer
Q me hace reír este wn

No porque me acuesto tarde, disfruto más las cosas en la noche
Pero me encanta tomarme un tecito y un buen sanguche de jamón y queso derretido![]()