• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foros Perú: Congresista peruana ofrece disculpas por video donde aparece lavándose las presas en plena llamada online

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Congresista peruana ofrece disculpas por video donde aparece duchándose en plena sesión virtual

El incidente "intentando hacer apurada una doble función", explicó Norma Yarrow.



file_20210916150026.jpg


Una congresista peruana se disculpó públicamente tras difundirse en las redes sociales un video donde aparece bañándose mientras participaba virtualmente el miércoles en una comisión parlamentaria. "Hola, soy Norma Yarrow.

Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha. Estaba en ese momento apuradísima saliendo porque tenía una reunión (...) Lamentablemente se prendió la cámara cuando estaba en ropa interior. Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas y a mi familia", admitió en una grabación que difundió en su cuenta de Twitter.

"No es que no quisiera trabajar, estaba atenta a la comisión, estaba tratando de ganar el tiempo porque estaba preparándome para salir a las inspecciones. No hay excusa, ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido", agregó.

La grabación está acompañada por el mensaje: "Intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad".

Las imágenes en las que se le ve desnuda se prestaron con avidez a feroces burlas y "memes", aunque también despertaron reacciones de solidaridad en las redes. Yarrow, de 58 años, es una de las congresistas que exigen ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de no huyó protegido por el gobierno.

"Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de queremos ver tu cuerpo", dice uno de los memes menos irrespetuosos. El ex candidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga exhortó a los medios de comunicación a "que no hagan morbo de lo sucedido".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2021/09/16/1032853/norma-yarrow-video-ducha-sesion.html
 
csm, iba a pedir el video pero cuando le vi la cara a la vieja me arrepentí

mejor me borro el espanto con un buen "stripchat.com" :cafe3:
 
Como chucha hacen un tema de un video sin el video por la conchesumare :nonono:
Mi viejo antro ya no es lo que era…
 
Volver
Arriba