• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

forosperu baneo a todos los chilenos?

fecha y hora para molerte a combos viejo culiao.. pero obvio no vas por que no tienes bolas. :hands:

A dónde vas a salir con el país en cuarentena tonto gueon!.

Ahahahaha.

Tal vez en la chabola en la que mal vives no hay cuarentena, pero en la civilización actualmente no se puede llegar y salir a la calle.

Cuando pase la cuarentena ofrece combos enano nuca de papa.

Creo que ahora la mierda esa es de pago.

Que tan patetico tenis que ser para comentar en un foro en donde el 99% de los indios que comentan te odian por ser un chulenu malu cain cain puis?

:monomeon: @lord kelvin Viejo conchetumadre asqueroso apatrida

A dónde vas a salir con el país en cuarentena tonto gueon!.

Ahahahaha.

Tal vez en la chabola en la que mal vives no hay cuarentena, pero en la civilización actualmente no se puede llegar y salir a la calle.

Cuando pase la cuarentena ofrece combos enano nuca de papa.

TRANKI COMPADRE ESTE CONCHESUMADRE DEL MIGHT SIEMPRE ANDA OFRECIENDO COMBOS, PERO NUNCA LLEGA AL LUGAR, EL LACHO NO LO DEJA, ES PURO SALTO Y PEO EL PERKIN CULIAO, EN CUARENTENA Y SIN CUARENTENA, SE CREE VIO Y SHORO LA CAGA.

Cuando tenia 16 años una amiga ( me conto que se la culio un peruano “que no parecía peruano” en una fiesta. Maraca csm la vi hace unos meses y me cai de raja, estaba echa mierda, el caracho carreteado y la raja hundida. Yo como el vino (ventaja de ser hombre si te cuidas bien estaras bueno hasta los 45 o 50).

me saludó y yo la miré con desprecio, y segui de largo. Nunca le perdoné eso.La wea hermosa.

Eso le paso x zoofilica.
Peruanos csm en mi opinión son la raza mas fea que existe en la faz de la tierra. Son una debilidad genetica. Esas facciones horrendas son un insulto a la estética humana. Son petizos, hediondos, sus mujeres no parecen mujeres, literalmente. Esta raza es una raza subhumana. Intelectualmente y culturalmente inferiores. Pasen por cal y canto y vean a lo que se dedican, cochinos por naturaleza.
En 1920 serían enjaulados y serían fenomenos de circos estos hediondos csm.
Los maldigo con mi alma a esta mutación genetica. Si algún hitler legalizara su caza o los mandara a algun campo de concrentración yo haria eso de mi profesión. Como disfrutaría y me excitaría echarlos al horno y reirme mientras se calcinan.

si pudiera contrataría a una nana peruana y lA haria trabajar 16 horas diarias y le meteria un palo de escoba por el ollo y corriente en la vagina cuando me seque mal un plato
Mucha xenofobia amigue

Que tan patetico tenis que ser para comentar en un foro en donde el 99% de los indios que comentan te odian por ser un chulenu malu cain cain puis?

:monomeon: @lord kelvin Viejo conchetumadre asqueroso apatrida

Igual de patético que un saco de gueas que cree que me reconoció en un foro en el que nunca estuve.

Gracias por mostrar sus cartas por lo demás.

Volver