Cuando tenia 16 años una amiga ( me conto que se la culio un peruano “que no parecía peruano” en una fiesta. Maraca csm la vi hace unos meses y me cai de raja, estaba echa mierda, el caracho carreteado y la raja hundida. Yo como el vino (ventaja de ser hombre si te cuidas bien estaras bueno hasta los 45 o 50).
me saludó y yo la miré con desprecio, y segui de largo. Nunca le perdoné eso.La wea hermosa.
Eso le paso x zoofilica.
Peruanos csm en mi opinión son la raza mas fea que existe en la faz de la tierra. Son una debilidad genetica. Esas facciones horrendas son un insulto a la estética humana. Son petizos, hediondos, sus mujeres no parecen mujeres, literalmente. Esta raza es una raza subhumana. Intelectualmente y culturalmente inferiores. Pasen por cal y canto y vean a lo que se dedican, cochinos por naturaleza.
En 1920 serían enjaulados y serían fenomenos de circos estos hediondos csm.
Los maldigo con mi alma a esta mutación genetica. Si algún hitler legalizara su caza o los mandara a algun campo de concrentración yo haria eso de mi profesión. Como disfrutaría y me excitaría echarlos al horno y reirme mientras se calcinan.
si pudiera contrataría a una nana peruana y lA haria trabajar 16 horas diarias y le meteria un palo de escoba por el ollo y corriente en la vagina cuando me seque mal un plato